Jump to content
Sign in to follow this  
wilypija

Fiestas mixtas

Recommended Posts

Re: Fiestas mixtas

En mi caso tampoco me agradan y nunca fuí adpto a las mismas....:negacion::negar:

Guest Muchacho Mayor

Comparto, fuí 1 sóla vez a Sweet y no me gustó...300 chabones detrás de 4 parejas:046:, 1 enculada sin cojerse a nadie y las otras 3 entre ellas

Las veces que fuí con alguna amiga a ese tipo de fiestas salí perjudicado en el cambiaso.....!!!!

Comparto, fuí 1 sóla vez a Sweet y no me gustó...300 chabones detrás de 4 parejas:046:, 1 enculada sin cojerse a nadie y las otras 3 entre ellas, esperé hasta 4,30hs. y retirada. No vi cross, ni travs. Voy a Star privadas cuando me llega mail, si quiero garcharme la pareja de otro, las contras (yo lo hice a traves de una amiga)debés hacer casting de fotos, luego entrada 300, y si arrancás matri, telo bahia 300. Bueh! no empecemos:sneaky2:: ya se q es cara y retorcida la vuelta, pero el morbo hay q apagarlo:drool:.:afirmar:

Si habla del hotel Bahía del Sol, le aviso que el mismo está clausurado, en proceso de venta, lo cual no se de que fecha me está hablando.......

Las veces que fuí con alguna amiga a ese tipo de fiestas salí perjudicado en el cambiaso.....!!!!

Pero seguramente su amiga salió ganando...

Quieren que los cojan mandenme una xp y yo los cojo a todos

y con el vuelto que haces :negar::022:. Tipico comentario de alguien con vertigo en la cola.

Atte.

y con el vuelto que haces :negar::022:. Tipico comentario de alguien con vertigo en la cola.

Atte.

ni se gaste escualete ya se delato el topu ese leyendo por aquí jajajajajajaja

Quieren que los cojan mandenme una xp y yo los cojo a todos

¿ Querés una XP ?

Pedísela a Liciano que está con la cola cascabeleando como vos.

Perdon travestis gays pero no soy gay pero como veo que les guata la pija yo les doy pija si quieren solo pidan y yo les doy pija y leche

Pero digan me donde es asi voy y me cojo un par de travestis y ai son pasivos mejor

la dirección: segurola y la habana 4310, piso 7mo. :thumbup:

Atte.

PD veni con la cola limpita. :afirmar::022:

• Thanks 1

Pero digan me donde es asi voy y me cojo un par de travestis y ai son pasivos mejor

Jaaaaaa vaya de antonella es re pasiva

Perdon travestis gays pero no soy gay pero como veo que les guata la pija yo les doy pija si quieren solo pidan y yo les doy pija y leche

Como te tiembla la colaaaaaaaaa

Mozo, una curita a sonrisa

No se cuales son sus gustos ni me importan,..... perooooo..... a usted le gustan las TVs y no se si le gusta la pija mas menos un poco o nada, pero evidentemente ASCO NO LE DA!!!!!!, deje de decir pavadas por favor y respete el gusto de los demás, nadie le pido pija a usted nadie busca pija de un tipo........no entiendo su ofrecimiento, si de una TV a los que les interesa vaya a hacerse el macho a otro lado aquí por mas que haya muchos que se derriten por una japi de tv no les cae para nada bien sus comentarios...

Edited by jako

Jajaja una curita jaja no soy gay como ustedes no tengo nada en contra de ustedes fin no escribo mas aca porque mal interpretan

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy