Jump to content
Sign in to follow this  
wilypija

Fiestas mixtas

Recommended Posts

Alguno sabe si siguen esas fiestas, o hay alguna que valga la pena

Re: Fiestas mixtas

no va mas las fiestas!lucero anda laburando x constitucion y las fiestas no se hacen mas

Es cierto que Lucero está haciendo la calle en Constitución, pero sigue habiendo fiestas mixtas en Class y otros sitios. Yo no he ido, dado que lo que han contado varios aquí, ni el ambiente ni las chicas que van valen la pena.

dicen que desde que cerró Anchorena se puso bueno Sweet club. Alguien fue?

Guest Muchacho Mayor

Alguno sabe si siguen esas fiestas, o hay alguna que valga la pena

La rajaron del boliche donde lo hacían, y según consta en su página de facebook están suspendidas hasta nuevo aviso. Traduciéndolo al criollo, le fue como el culo porque la calidad de las cross que iban era patético y se cansó de perder plata.

Guest Muchacho Mayor

Yo le dije a la boluda que pusiera derecho de admisión empezando por Ud.

No tuve necesidad de ir para comprobar nada, con las fotos que me pasaron de Ud. en cada uno de los eventos que fue ya tuve suficiente. ¿No pensó en comprarse otro disfraz? Siempre el de Caperucita Violada es un tanto reiterativo....!!!!

La rajaron del boliche donde lo hacían, y según consta en su página de facebook están suspendidas hasta nuevo aviso. Traduciéndolo al criollo, le fue como el culo porque la calidad de las cross que iban era patético y se cansó de perder plata.

Según un conocido (y no es Jako), las pocas chicas cross que estaban para ponerse de novio, eran totalmente intocables.

Según ese vocero, era casi imposible levantarse algo. Aclaro que mi asesor pirincho, el que me pasó esa data, tampoco es un esbelto modelo de perfumes franceses..... Más bien se parece a quien hace publicidad de la Huevería Don Charly.

Un amigo mío me pasó un par de fotos de chicas (cross) amigas de él que van a esas fiestas de vez en cuando. Ya le dije que me avise cuando es la próxima, que lo ayudo a atender a las nenas. Si son todas como esas valdría la pena.

Guest Muchacho Mayor

Disculpe Don Mayor, pero No soy yo el que sale de joda siempre

Esto lo tendría que haber puesto en letra verde, verde de la envidia.... jejejeje

Viejo verde....!!!!

ayer fui a sweet club sw a la fiesta de los miércoles a las 11.45 y no había ni una persona vacio completamente , no se si la lluvia fue o no pasa nada.

Guest Muchacho Mayor

no se si la lluvia fue o no pasa nada.

Ya lo dijo Luis Miguel: "no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no pasa nada"

Ya lo dijo Luis Miguel: "no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no pasa nada"

me lo imagine bailando mientras cantaba y me dieron ganas de correr como forrest. :afirmar::022::risa:

Atte.

como zafe. Iba a ir y me quede dormido...que dia se pone bueno seguro sweet club?

como zafe. Iba a ir y me quede dormido...que dia se pone bueno seguro sweet club?

Generalmnete los dias que no vas... es asi :cool:

Comparto, fuí 1 sóla vez a Sweet y no me gustó...300 chabones detrás de 4 parejas:046:, 1 enculada sin cojerse a nadie y las otras 3 entre ellas, esperé hasta 4,30hs. y retirada. No vi cross, ni travs. Voy a Star privadas cuando me llega mail, si quiero garcharme la pareja de otro, las contras (yo lo hice a traves de una amiga)debés hacer casting de fotos, luego entrada 300, y si arrancás matri, telo bahia 300. Bueh! no empecemos:sneaky2:: ya se q es cara y retorcida la vuelta, pero el morbo hay q apagarlo:drool:.:afirmar:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...