Jump to content
Sign in to follow this  
pinchexxx

AURORA TV (rosario)

Recommended Posts

hola amigos del foro tanto tiempo, quisiera saber si alguien tiene data de aurora publica en sexyvip, yo la conozco de shows q hace se llama virginia luss, esta linda, pero no se q onda su servicio, si nadie tiene data, me hare un clavado a ver q sucede... saludos.

link: SexyVip Rosario Masajes - AURORA TRAVESTI

Re: AURORA TV (rosario)

yo la tengo agendada para ir tambien algun dia de estos, la llame el otro dia y me dijo que esta por pellegrini y caferata, si llega a ir antes, avise que onda ;) se la ve bastante linda, almenos en las fotos

salute

hola chicos, está muy buena. Yo la probé en un trío con Sabrina Love, hace unos 5 años. Y me mataron entre las 2, jaja. Pero la más activa era Sabrina; ella es más tranqui, me parece que es más pasiva que activa Pero muy buen trato. Saludos

hola chicos, está muy buena. Yo la probé en un trío con Sabrina Love, hace unos 5 años. Y me mataron entre las 2, jaja. Pero la más activa era Sabrina; ella es más tranqui, me parece que es más pasiva que activa Pero muy buen trato. Saludos

Consulta: como es sabrina?? femenina? activa? pasiva?..Se agradece

Yo la vi en persona, a Sabri, en un after en nov 2015, linda, femenina, agradable:thumbup1:, hablamos un buen rato, no la pude arrancar xq se iba con 2 vetes q le daban torta de guita:pirate:. Se q es dual, pero prefiere que le partan el orto:love:.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy