Jump to content

Ayelen Lovee de fxxxBxxx

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.facebook.com/Ashe.Lovee?fref=ts

Luego de chequear TODOS los perfiles de FB que subieron en el post acerca de FB (yo colabore con Mia Crystal), Ayelen me volvió LOCO LOCO. Vi TODAS sus fotos, lei todos sus posteos, sin conocerla ya la sentia mi amiga (no, no soy un psico, simplemente me encanto, y como las fotos dan la posibilidad de conocerla mejor, aproveche)

La contacte a traves del FB y me paso el celu. Le mande WS y me contesto de encontrarnos en Parana, en la puerta de Unicenter. Quedamos a las 17, estaba epserandome y me llevo a un telo de la zona. Habitación común de 210 $. Estaba vestida con calzas de colores, y mucho abrigo. Las fotos del FB son reales y sin PS, pero debe ser muy fotogénica porque en persona no es tan linda. Tiene algunas marquitas de acne. Durante todo el viaje casi ni hablo, llegamos al hotel y empezamos a transar como adolescentes. Besa MUY BIEN y muy dulce. Al rato, como ella no atinaba a nada, empece a sacarle la ropa. Primero la parte de arriba, hasta dejarla en tetitas. Ya en sus fotos se puede ver que no tiene mucho. ME ENCANTAN LAS TETAS CHIQUITAS DE ADOLESCENTE. Y así las tiene. Entran en una mano, con pezon chiquito, clarito y reactivos. La tire en la cama y me prendo como borrego a la teta, y ella ni mu. La desnude y me desnude y ella tirada en la cama. La bese de arriba a abajo. Ella ni mu. la Paletee un ratito. Tiene unos labios gruesos como naranja de ombligo, y algunos pelitos que no molestan. NO DIJO NI MU. Tiene un cuerpo delicioso, bien de modelo. Flaquita, cero grasa, culto chiquito y redondo. Así me imagino que deben ser las modelos: pasivas y calladitas. Le pedi un bucal y sin decir nada agarro al amigo y empezo un pete suavecito, solo cabeza, sin manos. Luego de un rato y cuando empece a ver las manchas de humedad en el techo, le pedi que se subiera. Me cabalgo un ratito sin mucha gracia, la puse en misionero, y ponía cara de muertita, la puse en 4, y ahi revivió y .... gimió suavecito un par de veces hasta que acabe.

Nos tiramos a charlar. ¿Que digo a charlar? Yo a monologar. Parecia Pinti, solo hablaba yo, y eso que la reme y reme. Estaba tan desmotivado que le dije de irnos. La mire bañarse y vestirse y fue lo mejor del día. Era como espiar a una modelo. Lo mejor, sin lugar a dudas es poder ver en bolas a una de esas pendejas que podes ver en un boliche, en calzas, mostrando el orto apretado y saber que nunca vas a poder tenerla (soy bastante mas grande que ella)

Resumen:

Cara: 7 (unos ojazos oscuros increíbles)

Cuerpo: 8

tetas: 8 (chiquitas y duritas como me gustan a mi)

Culo: 7 (no se si entrega)

piernas: 7

Garching: 4

Pete: 4 no se si hasta el final

Onda: si queres salir a remar: 10, sino, 2

Solo para cumplir el morbo de una pendeja de esas que ves sacadas en una rave.

GIFT: 500$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ayelen Lovee de fxxxBxxx

 

Gracias dalequeva x el relato, me encanto esta señorita.

 

Mucho tattoo, no? T acordas el nombre del telo?

 

500 es x hora o x turno? Saluteee

No, me iba guiando ella porque no conozco la zona. Tiene 5 o 6 tatoos grandes y piercing en la lengua

Yo me quede menos de 1 hora y le pague los 500. Supongo que si te quedas el turno entero debe cobrar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas