Jump to content

xp: guillermina de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: guillermina de tm

 

Estimado Lecherito...me parece que te metiste en la cueva del lobo...Si mal no recuerdo ese lugar estaba comandado por un tal Luna o como se llame (publicaba ella y sus secuaces (2 o 3 más) como con 10 nombres distintos en casi todas paginas...) Esa es la sucursal del APart Las Naciones, ya que Luna salio de ahi...Te matan con el precio...como digo yo "Sex Machine"....Pasooooooooo...Corrientes a tres o cuatro cuadras de Angel Gallardo creo....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: guillermina de tm

 

Estimado Lecherito...me parece que te metiste en la cueva del lobo...Si mal no recuerdo ese lugar estaba comandado por un tal Luna o como se llame (publicaba ella y sus secuaces (2 o 3 más) como con 10 nombres distintos en casi todas paginas...) Esa es la sucursal del APart Las Naciones, ya que Luna salio de ahi...Te matan con el precio...como digo yo "Sex Machine"....Pasooooooooo...Corrientes a tres o cuatro cuadras de Angel Gallardo creo....

 

si querido

es ahi

pero yo solo buscaba masajes sensuales y mi cabeza me llevaba a conocer a esta mina

fijate que no quise nada mas que masajes a sabiendas de lo que se me venia si prendian el piripipi...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: guillermina de tm

 

Amigo Lechero recien hoy entro al Foro y veo esta Xp, creo que te sirvio para sacarte la duda y seguir con tu "entrenamiento" jajaja!!!

Como bien dijo el Gran DT Escorpion son las discipulas de Las Naciones, elevado costo de entrada y adicionales terminando en una cifra muy alta para el servicio que brindan. Mejor suerte en la proxima

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: guillermina de tm

 

Amiguísimo Milkman, si a Usted le gustó, todo bien. Ya sabe que con esto a mí no me alcanza.

De todas maneras, me parece envidiable la manera de cómo se saca los gustos y las dudas con cada masajista sensual que sale publicada en la I-net.

Lo felicito querido, y que el todopoderoso le conserve la energía y el bolsillo...

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas