Jump to content

Tanía soloindep

Valorar esta discusión


unkilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viajo a BsAs necesito info de Tania de sólo independiente!! Alguien q ponga lino ayuda.

 

 

*************APROBADO**************

 

Mensaje de la administración:

 

Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad.

 

Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual.

 

***********************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Tanía soloindep

 

gracias al compañero perdro_85 me paso data por mp , estuve con ella realemente arreglamos por la zona de flores en un telo , para mi opinion un muy buen pt si e lo que buscas en loo demas 6 puntos eso si es completa habla mucho pero para la relacion de predio calidad es buena 400 mas 100 telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Tanía soloindep

 

gracias al compañero perdro_85 me paso data por mp , estuve con ella realemente arreglamos por la zona de flores en un telo , para mi opinion un muy buen pt si e lo que buscas en loo demas 6 puntos eso si es completa habla mucho pero para la relacion de predio calidad es buena 400 mas 100 telo

Me parece que hay una confusión.

Creo que vos estás hablando de la que llaman la negra Tania, hay mucha data de ella en el foro y que no tiene nada que ver con Tania de SI que es la de la consulta.

Además de ser dos gift muy diferentes, el de Tania de SI debe ser bastante más alto que el que dijiste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tanía soloindep

 

Con Tania de SI estuve un par de veces hace varios años.

En ese momento tenía alto lomo, alta, grandota, estilo vedette, lolas naturales espectaculares.

Buena onda y atención, servicio tranqui.

La señorita viajaba seguido al exterior.

En esa época no era independiente y estaba en un PV de la Av. Corrientes cerca de Junín si mal no recuerdo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas