Jump to content

París am

Valorar esta discusión


NEGRO79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como andan muchachos?

http://www.areamasajes.com.ar/paris/index.html

Acá dejo el link de la muchacha en cuestión, es en el pv que ya conté antes que esta en Ciudad de La Paz,

El lugar me queda cerca y por eso ya probé a casi todas jajaj

 

Fui con esta niña, no me acuerdo si me dijo que era de Perú o de Bolivia o algo así, los masajes sensuales son medio pelo, aclaró que no son malos, tal vez yo sea muy exigente en los masajes para decir que son buenos, aunque en medio de los masajes hace toques sugestivos y bastante sandiales a mi gusto, ella hizo todo el masajes con el ambo puesto, solo al final cuando terminaba los masajes se saco la chaqueta y ahí te va calentando para preguntarte que relax vas a tomar? ( lo hacen todas para que pensemos con la cabeza de abajo y no la de arriba) jaja, a lo cual le respondí, que hdp es imposible que no tome el completo, mira como estoy, se cargo de risa y se saco todo y me mordisqueaba los pezones y me frotaba la puja ella de parada, cuando ya no podía más, me la chupo un ratito y después me puso el pilotin y se subió arriba de la camilla ( es chiquita y maniobrable ella) y me pego una cojida hermosa, esta siempre muy bien predispuesta a lo que uno le pida y si le decís lo que te gusta no tiene problema de nada, aunque ella no es la que toma la iniciativa es mas sumisa a lo que el paciente necesita.

Tiene tetas lindas pero chiquitas.

La verdad que la pase bien, pero no creo que vuelva , no es mi estilo de las que reincido

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: París am

 

Compañero, agradezco ante nada que hayas compartido la xp. Hace tiempo que la tengo en la mira y la vengo llamando, pero ya van 2 veces que me pasa lo mismo. La llamo al mediodìa y arreglo para la noche, pero como me pide que la "llame para confirmar" 1 hs antes, no se termina dando nada, porque cuando hago ese llamado de confirmaciòn, no me atiende.

Reitero la pregunta del compañero anterior sobre el gift. Desde ya muchas gracias.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas