puteroxsiempre 50,078 Posted April 13, 2015 Estimados, alguien tiene info de esta chica? Estuve llamando el finde y ni atendio. Desde ya muchas gracias y slds.- Share this post Link to post Share on other sites
gustavouno 10 Posted April 14, 2015 Re: Barbie bc No te atendio porque se paso el finde enterito lavandose el ortro,papo y las PATAS,, de buena fuente me entere de que es olorienta.....G1 Share this post Link to post Share on other sites
eliflo 210 Posted April 14, 2015 Re: Barbie bc Es pilar y charlote ex sierras y corodobesitas.... cobraba 500 hace 2 semanas ni la llamen a la olorienta esa buena par nada!! Share this post Link to post Share on other sites
puteroxsiempre 50,078 Posted April 14, 2015 Re: Barbie bc muchas gracias estimados, slds.- Share this post Link to post Share on other sites
pepingui 123 Posted April 16, 2015 Re: Barbie bc el finde llame a varias de esa web, nadie me dio bolilla, parece que nadie labura los findes Share this post Link to post Share on other sites
ELONANISTA 20,617 Posted April 21, 2015 Re: Barbie bc Van cayendo las ratas de a uno parece no? Uno que me engaño un tiempo largo se fue, de este mundo y de el foro tambien Saludos hermanos foreros Share this post Link to post Share on other sites