Jump to content
Sign in to follow this  
Vieji

Marianela madura

Recommended Posts

Re: Marianela madura

chikenitos, no, marianella no entrega el culito, da besos los que quieras, las poses que quieras, la chupa muy bien y hasta el final pero no es completa.

Muy linda experiencia.... Yo ando en la búsqueda de algo así... Si me pasa celu le agradeceré.... Y me alegro q la paso bien.... saludos

muy buena experiencia, por favor le pido la data.

gracias

abrazo

Que buena xp amigazo

Bienvenido nuevamente al foro.....

Por favor paseme data....y fotos de la señora....

Abrazo!!!

Muchachos para actualizar data de esta señora , con la cual estuve hace unas semanas...no tengo tiempo de contar detalles ahora , pero fue de las peorcitas xp de los ultimos años, si bien es macanuda y tiene buena onda , esta fisicamente desproporcionaada, demasiado ancha , y eso que no me van las modelitos , prefiero una señora con actitud a un bombon, pero sinceramnente esta muy descuidada, muy poco sexi, demasiado de barrio, la verdad que no lo podia creer, dado los antecedentes que la vengo siguiendo hace años...

Colega excelente xp, se ve que la paso muy bien. Le agradeceria si me pasa data para ubicar a la milf, saludos

Muy buena xp con está xp de cabeza el piletaso pido data por MP gracias colega gatero

che, tiene tufillo en la conchita? te pregunto, porque la ultima vez casi me pongo una mascara de gas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this