Jump to content
Sign in to follow this  
JonDoe

Pilar de VI

Recommended Posts

http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=747

La llamo y me tira los aranceles 600 la media y 900 la hora. Serv. Convencional y pt con. Me dice que esta sobre la calle Richieri. El lugar no es muy lindo es super oscuro y tengo mis dudas sobre la higiene de este. La chica en cuestión es linda de cara, flaquita de linda figura de lolas chicas acorde a su cuerpo. Tiene una linda cola. Me pide que le abone antes y le doy el gift por media hora. Arrancamos con piquitos nos fuimos desvistiendo e iba desgutandole las lolas. Me acuesto en la cama y ella arranca con encapucharme con latex al amigo y comienza con el pt. No me parecio muy memorable, me cabalga un rato me pide que le de en cuatro y termine bien rapido con un misionero porque la mina le ponia cero onda y ya me queria ir. Le levanto las piernad un par de estocadas y descargo en el latex.

Tablita

Cara: 8

Tetas: 7, naturales

Cuerpo: 7

Onda: 6

Servicio: 6

Cola: 8

Lugar: 5

Higiene: 7

Gift: 600 la media

Pt: con, maso maso

Reincidencia: No

Re: Pilar de VI

buen dato para no ir y pasarle de largo, suerte para la proximaaaa colega, que mal la estamos pasando y eso que cobran una fortuna

Ojo, la mina es linda, pero conmigo tuvo cero onda. Por ahi otro la pasa mejor.

Si no tiene onda, son unas boludas se supone q pagamos para eso. Entre ese paquete va incluida la onda tmb. Malisima

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this