Jump to content
Sign in to follow this  
Aristoteles

Experiencia con dahiana hot

Recommended Posts

Hola a todos, comparto esta experiencia de ayer por la tarde con la srta en cuestión de la ciudad de Rosario. Lugar, cerca de la terminal ómnibus, alquila una pieza bastante fulera en una casa antigua estilo covntillo por calle Crespo. Para ir al baño haya que salir a un patio y es compartido por los demás moradores, por suerte no me cruce con nadie . La Srta. es bastante similar a las fotos, punto positivo porque fuí porque me gusto y me encontre con la misma persona. En acción a mi gusto le falta un poco de onda, es muy muy tranquila. Me la chupó un rato "con" (punto a favor ya que no me hubiera dejado que me la chupe "sin) , yo estaba ya muy caliente por lo que no le di muchas vueltas y se puso en cuatro , dándole bastante duro. Recién ahi y dado que le puse muchas ganas se exito un poco y su amigo tomo "algo" de vida hasta que deje los sucesores. En resumen experiencia del montón, 5 puntos generosos. Ella es linda pero no genera nada, a mi parecer o le falta onda o la agarré en un mal día o la onda no era conmigo . Arancel $300 y yo se los dí antes porque así acostumbro. Espero que sea util. Saludos

Re: Experiencia con dahiana hot

Hola, colega gracias por la xp, por favor link para ver las fotos de dicha niña, no caigo de quien esta hablando.

saludos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy