Jump to content
Sign in to follow this  
parviz

Kandela de sensualbaires

Recommended Posts

Re: Kandela de sensualbaires

Ojo que esta mina tiene muchas malas xp por plantones y servicios mediocres.

Unos 2 años atras la fui a ver. Es petisa y con muy buen lomo. Algo detonada la cara con acne y demas imperfecciones. Lindas gomas naturales. Me queria embocar con el famoso versito de "solo puedo media hora" y me fui a la mierda.

ok, es bueno saberlo, mi experiencia con estorts es muy pobre habre estado con 6 minas distintas nada mas, y la verdad que hasta ahora todas las experiencias han sido de malas a mediocres en el mejor de los casos. Quisiera entontrar alguna chica con muy buena onda

Ojala tengas suerte. No va a ser el caso con esta, me parece. Mejor rumbea para otro lado.

ok, es bueno saberlo, mi experiencia con estorts es muy pobre habre estado con 6 minas distintas nada mas, y la verdad que hasta ahora todas las experiencias han sido de malas a mediocres en el mejor de los casos. Quisiera entontrar alguna chica con muy buena onda

Mi sugerencia estimado es la siguiente:

Vaya consultando el foro buscando buenas experiencias.

Fijese la antigüedad y la cantidad de experiencias del forista que subió la experiencia.

Luego de armarse una lista con las posibles candidatas, mire cual o cuales son de su agrado en cuanto a lo f´sisco, economía, horarios, etc.

Y, después suba la experiencia porque al foro lo hacemos entre todos.

Fuerte abrazo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this