Jump to content
Sign in to follow this  
dunga!

Dani de tm... Oosoooo

Recommended Posts

Re: Dani de tm... Oosoooo

Ud sabe bien que este laburo tiene su desgaste y la srta no esta en los 20 abriles.

Asi es perfo, tienen una vida larga y dura...

Ahora, un detalle alarmante es que pone una rayita en el casillero de rm.

Edited by dunga!

Es la del link con 100% de certeza, de hecho la visité últimamente y la conocí cuando estaba en Unplugged. Ya había posteado alguna XP en su momento. El RM es el mejor que me hicieron sin duda alguna.

Es asi dunguita,te tiro un par de tips estuvo en RP con cecilia el año pasado y lo de las rayitas q buen observador se habra vuelto solo terapeutica esta chica mmmmm llama antes de ir y sacate todas las dudaa.

Es sin duda Dany, personalmente es la versión femenina de Andy Chango.

Yo diría que no es ella, hace años que no la veo pero no pudo cambiar tanto. A ver alguien que haya estado con ella hace poco que puede decir.

Es muy parecida, pero parecido no es lo mismo. Voy a esperar la opinión de una persona en particular.

Las fotos que publicó hasta el año pasado eran viejas, y si me guío por las fotos no es. Tiene que hablar alguien que la haya visitado efectivamente el año pasado. Si la veo por la calle no la reconozco, no puedo creer que haya cambiado tanto en un par de años.

Mire que ud es como clapton la tiene lunga pero aca yerra es ella se lo firmo y sello compare con fotos de publicacions viejas,abrazo amigo o espere.

Me extraña estimado Dunga que no te des cuenta que es Dani/Dany ex Unplagged.

Es como dice Perfo y también otros colegas, es ella.

Nadie mejor que vos para ir y actualizar data...Je...

Saludos

Me extraña estimado Dunga que no te des cuenta que es Dani/Dany ex Unplagged.

Es como dice Perfo y también otros colegas, es ella.

Nadie mejor que vos para ir y actualizar data...Je...

Saludos

Hola Clap, yo hace unos años que no la veo, pero la conocí bastante bien, está irreconocible, los que la visitaron ultimamente están al día y si la frecuentaron no lo van a notar, es lógico. El resto toca de oído y la "reconocen" por el parecido y por el aviso.

Les dejo el placer de actualizar los datos a otros compañeros, yo paso.

Un abrazo.

Te aseguro 100% que es ella....al menos las fotos son de ella y son actuales. Ahora....si despuès hay cambiazo eso no lo puedo saber, aunque por ahí, en este caso, de haber cambiazo, quizás sea para mejor jeje

Asi es....bien de lejos y con sus piernas te hace una llave tipo nelson pero en las gambas para que no te puedas mover

Hace RM como siempre.

Lo de "como siempre" incluye la llave Nelson que hace con las piernas?

jaja , es verdad que es la versión femenina de ANDY CHANGO que hdp.jjaja

la frecuente bastante y entre gustos no hay nada escrito para mi la mejor masajista con el mejor RM del mercado, leí un par de post en algún momento que alguno había llegado a algo más, será con el tiempo. Yo me anoto para ir!!!

Buenas, yo fui a finales del año pasado antes de que iniciara su fugaz retiro para siempre. Fui por el mito que se gesto de los mejores Masajes, el relax de otro mundo, su histeria y culo manzanita. Confirmo su destreza con las manos pero para mi esta muy venida a menos, en fin, son gustos, yo no voy mas pq para histerica prefiero una ******* de 20 que este buena. Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...