Jump to content
Sign in to follow this  
pinchexxx

XP Belen callejera (ROSARIO)

Recommended Posts

Hola amigos: esta xp es fresquita ayer no mas, se me da por pasar por la red zone, una pasada rápida para curiosear y detecto una bella tv a primera vista, intersección pasco y mitre ella iba caminando por pasco casi a mitad de cuadra, paso me gusto, sigo doy la vuelta o sea rodeo la plaza y ella ya estaba justo en la esquina de dichas calles, paro le pregunto cuanto por un oral me dice cien, bueno, se sube vamos a una zona mas oscura, me dice q su nombre es belen, la niña es muy linda voz muy femenina, lindas gambas, lindo culo se lo toque todo mientras me la mamaba, la cara es linda también, daba para hacer algo mas pero mis tiempos eran escasos, me cobraba trecientos por SEXO, no se si media hora o una hora, la mamada fue aceptable, accedió a todo lo q le pedi, educada, y su amigo se puso muy duro, ella se tocaba mientras me la chupaba...acabe,la dejo cerca de donde estaba y a casa livianito.

saludos espero sirva la xp

Re: XP Belen callejera (ROSARIO)

Gracias Pinchexxx por el relato.............me alegro que la halla pasado bien´a buen precio................no caigo quien puede ser Belén...............habrá que averiguar.................Saludos

Re: XP Belen callejera (ROSARIO)

hola: revisando mis contactos del "cara libro" veo sorpresa que la tengo de amiga... es una tal beluu DXXX... estoy casi seguro... alguien tiene mas data? saludos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy