Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cameloth

Terrorismo de Estado

Recommended Posts

Encontré esto en internet.

Me pareció muy significativo, sobre todo en este momento.

No admite mayores comentarios, pero bueno, imposible no recalcar a quiénes se refería Galeano, y lo bien que se aplica dicha frase a la realidad actual...

frase-para-justificarse-el-terrorismo-de-estado-fabrica-terroristas-siembra-odio-y-cosecha-coart.jpg.44ccf10cc2b4300bf83cdb507d27e908.jpg

Re: Terrorismo de Estado

Vos estás buscando que te censuren!!! #telodijimos

Tenés razón RU12... Mejor nos callamos, apagamos la luz y cerramos la puerta...

Ru12: que opinas de la foto de Galeano? le das?

mmm nop... ME GUSTA DANTE GULLO!!!!

Encontré esto en internet.

Me pareció muy significativo, sobre todo en este momento.

No admite mayores comentarios, pero bueno, imposible no recalcar a quiénes se refería Galeano, y lo bien que se aplica dicha frase a la realidad actual...

[ATTACH=CONFIG]39167[/ATTACH]

Totalmente de acuerdo, Cameloth.

Qué frase! Nunca más actual que ahora..!

El otro día abrí un hilo para comentar un tema de actualidad, que nos aflije a todos los argentinos de bien, y me referí a la muerte del fiscal Nisman.

También dije que lo hacía porque pensaba que en este foro, mientras se hiciera en forma respetuosa, era posible conversar sobre cualquier tema.

Veo que me equivoqué, porque ese mismo día el post fue cerrado.

No tengo idea de las razones, aunque las imagino. Es lamentable.

images?q=tbn:ANd9GcSdn5Aqo9XZVTy4Qs5d_QhwHJBx_-FiO_YACip_onmQ6JtcnqKq

Ustedes lo pidieron, hasta abrieron un tema a manera de consulta y posteriormente celebraron las medidas tomadas:

...La política, pudre todo esta basura. Por suerte hoy parece en el olvido. Acá se viene a pasar un buen rato muchachos! Reservemos un espacio para las cosas importantes de nuestras vidas que solo podemos contar acá. De política vayan a hablar al café jjaja

...mucho mejor desde que se elimino la confrontación política...

Positivo se acabó la politica...

Positivo... se acabaron los threads políticos... Qué bueno! :)

Lo positivo: Una mayor tolerancia, menos politiquería...i

...lo peor fue la lucha propagandística política...y lo mejor fue sacarla de esta sección, asi llegamos a la variedad de temas y opiniones que, en general, son realizadas con respecto...

Lo mejor: A pesar de ser reiterativo, pero es un modo de refrendar lo desencaminado que estuvo este subforo por más de un año, fue la despolitización que tuvo este espacio...

Lo mejor: Como dijo la mayoría, la prohibición de post politicos. Ya era insoportable y no daban ganas de entrar al foro...

Lo malo fue... agotamiento que lograron las peleas políticas... agradezco el momento que me asomé de vuelta y vi, sorprendido, que se habían acabado esas peleas...

Lo mejor... Se prohibió el copy & paste y las discusiones políticas desaparecieron...

...adhiero a la opinión de muchos de que la desactivación de los combates políticos fue un paso adelante...

Entre lo mejor: la despolitización...

Saludos.

Stendhal

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy