Jump to content
Sign in to follow this  
fullexpert

Masajista Lucas Bidonde de argentina masajes

Recommended Posts

Re: Masajista Lucas Bidonde de argentina Masajes

Hola! Ayer llame a este masajista pero no pude concretar nada. Por telefono parecia como drogado o algo parecido. Ante todo lo que le preguntaba contestaba dudando o tartamudeando. Me dijo que ahora atendia en la galeria de Santa Fe al 1100. pero nada claro.

asi que le corte. Dudo cuando le pregunte el nombre y los honorarios. En fin. Segui de largo. Sldss

Hola! Ayer llame a este masajista pero no pude concretar nada. Por telefono parecia como drogado o algo parecido. Ante todo lo que le preguntaba contestaba dudando o tartamudeando. Me dijo que ahora atendia en la galeria de Santa Fe al 1100. pero nada claro.

asi que le corte. Dudo cuando le pregunte el nombre y los honorarios. En fin. Segui de largo. Sldss

​Upssss...!!!

A mí también me interesaba, pero... ante este comentario...

Capaz estaba dormido... ¿no te parece, Lazaro?

Tal vez lo llame en febrero...

Hola! Lo contacté x whatsapp y además de los precios x sus masajes convencionales. me pasó $400 x masajes desnudo... dudo q lo pruebe! Salu2!

Sip. Si lo que hace es desnudarse y hacerte Masajes desnudo, como dijera un colega forero: NEXT...!!!!!

En general, los muchachos masajistas hacen una hora (u hora y cuarto) de Masajes (solamente Masajes) por aprox. $ 200.- Este flaco pretende $ 200 más sólo por el hecho de que "admiren" su cuerpo, cual estatua de Miguel Angel... Je! Loco, ¿no?

Salu2..!

hace solo terapeuticos, te tira precios altos para que no pidas mas.

Uuufff... Bueno, muchas gracias Wexxx.

Que pase el que sigue...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy