Jump to content
Sign in to follow this  
alanbrito

Dos insoportable mente incumplidoras : Jessi y micaela de todo masajes

Recommended Posts

No entiendo como pueden ser tan pelotudas , las minas buenas no abundan y si fueran cumplidoras estaria laburando mucho mas.

Con jessi hace tiempo que perdi la paciencia y no la visito mas aunque este al lado de mi casa y esta ultima micaela que para mi se tendria que llamar mica lela.

Vas y te dice que esta retrasada que si podes venir en media hora pero que solo te puede atender por media hora y ademas te lo dice de parado con el portero al lado.

Muy vistosa como lo es de boluda.

Tachadas definitivamente.

Re: Dos insoportable mente incumplidoras : Jessi y micaela de todo Masajes

Q malaleche don Alanbrito....

es realmente lamentable que las minas sean tan poco profesionales (en todos los sentidos...)

Mas suerte pa la proxima y gracias x compartir~~

Saludos y abrazos de gol!

La verdad cada vez estan mas pelotud.. algunas minas...lamento el mal trago, de todas formas Alanbrito no tire coordenadas de su casa por que alguno compañeros no entienden su humor acido ! jajja :porra:

Le deseo pronta revancha...subi dos exp por Palermo ahi va a lo seguro, se lo firmo yo.

Abrazo

quizas puede que no sean tan boludas, sino que en realidad no te bancan a vos, y entonces buscan auyentarte... no pensaste eso Alambrito?

Es un desastre ,no piensan que no nos sobra el tiempo para su histeriquismo

Las minas sólo quieren facturar y no les importa el tiempo de los demás. Lamentablemente minas así siguen teniendo laburo entonces no cambian.

Es la eterna cuestión de ser o no una verdadera profesional.

En este laburo como en cualquier otro la responsabilidad, el respeto y la dedicación son las bases para obtener buenos resultados.

Contar con esos atributos y ponerlos en práctica es más importante que la mayor o menor capacidad y que el mayor o menor talento que tenga cada persona.

Saludos

quizas puede que no sean tan boludas, sino que en realidad no te bancan a vos, y entonces buscan auyentarte... no pensaste eso Alambrito?

De confirmarse eso avisenme asi las recontra tacho...por que es mas sencillo decirle por telefono que no lo banca, que hacerlo ir al pedo a perder tiempo...

Todo puede ser y con cualquiera de nosotros, de Micaela no sé pero de Jessi hay data de sobra, hay muy buena pero también de la otra en la cual se habla de este tema, no es algo nuevo.

Lo importante es no buscar un conflicto donde no lo hay y que terminemos desbarrancando.

Podés no estar de acuerdo con lo que dijo Alanbrito pero está contando lo que le pasó y no es al único, hay otros casos.

Si pensás diferente podés decir que no coincidís, que para vos las chicas son muy cumplidoras pero no juzgar la opinión del otro y descalificarla.

Saludos

quizas puede que no sean tan boludas, sino que en realidad no te bancan a vos, y entonces buscan auyentarte... No pensaste eso alambrito?

que simpatico , no me conoces y te haces el chistoso.

Este comentario tuyo hace que se me salga la cadena, como hombre muy educado te voy a responder que seguro eso si estas delante mio no me dirías. Pero escondido detras de un nick todos son vivos.

Muy bien tu nombre gabriel oculto. No se si darias la cara.

cuanta verdad querido alambrito...

para el amigo que te bardea.... parte del laburo de estas señoritas es venderte un buzon, hay que grande que la tenes, como me cojes, me vas a romper toda, etc etc.... despues de mucho "mentir" es obvio que le podes perder el respeto a las personas que estan del "otro lado del mostrador" el problema es que cuando los que estamos "del otro lado" nos damos cuenta. y ahi decidimos darle un real shot en el toor....

Asi que mi estimado gabriel_Oculto, Tal vez es que vos no sos lo suficientemente vivo para darte cuenta y te seguis comiendo el versito de que la tenes gigante y ella pide a gritos que le llenes el culo de leche y por eso te debes bancar que te patee te corra el horario, te boludee el tiempo y otras cuestiones que suelen hacer estas señoritas.... No lo pensaste ???

Muchachos, muchachos... haya paz... yo sugeriría que gabriel_Oculto vaya a hacer su propia investigación, y después nos cuente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this