Jump to content

Lila de todomasajes y el veneno de la araña

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link: http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm

 

Atiende por Palermo Hollywood. El lugar esta impecable.

 

Por la onda seria de la mina no imagine sacarle mas de un RM. Pero tras los masajes sensuales zafables me tiró tarifario. Sin ropa 100 mas,,oral 150. Completo 600 incluidos masajes.

 

Acepté la ultima opción porque se la veía apetitosa. Su seriedad me había calentado. Ademas era atractiva de cara y gomas.

 

Empezó un pete CON muy lento y agarrando de la base del tronco. Me gustaba pero con forro baja puntos. Decidí animarla chupándole la argolla.

 

La puse en bolas sobre la camilla y descendí a su chocho depilado. Pero apenas lo paladeé sentí un sabor amarguísimo que me causó rechazo. Como lamer veneno.

 

Ella notó mi turbación y, al tanto seguro de su cuerpo, me reclamó arriba y que la penetrara. La besé de inmediato lanzando parte del veneno en su propia boca y probando de esta forma si ella lo esquivaba. Besó con cautela pero no me rechazó.

 

Empecé a penetrarla con fuerza. Pero el regusto en la boca no se me iba. Escupí con disimulo cuando le daba por atrás varias veces.

 

Al fin, le puse en cuclillas sobre mi y cabalgó muy bien. Estaba mojada y se sentía. Eyaculé con todo.

 

Luego en el baño me enjuagué la boca repetidas veces. Salí, pagué y bajó conmigo a abrirme.

Editado, borro esta parte por una cuestión de prudencia, ella no publica sus fotos y aquí hay algo que la identifica muy claramente.

 

Muy seria ella tras el garche,,se miraba en el espejo sin mirarme.

 

Asumo que el veneno era esos geles mataesperma o semejantes. Incluso pudo ser su acidez propia del flujo. Quien sabe. Lo que es indudable es que ella estaba al tanto de ese detalle de su cuerpo. Y si no se higienizo es que no era natural. Era algún gel quiza antifungico o que se yo.

 

Reincidencia.:no

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

Buena y amarga xp colega...quería hacer notar dos puntos q ud puso y llevan a algo interesante...

 

Editado, cita a comentario borrado.

Muy seria ella tras el garche,,se miraba en el espejo sin mirarme

 

Mmm suena como a una viuda negra jeje...es mas, el hecho de q después de coger parecía q se quedo seria mirándose en el espejo sin mirarlo a ud...es extraño...me da a una imagen de película de suspenso

 

suerte q salio vivo! je

 

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

4m , seguro se puso algo asi.

Gracias Eddie, Quebeq amigazo!! Jaja si una experiencia amarga.:)

 

O J Simpson, si es justo lo que pensé. Por eso no vuelvo a reincidir. Que conste q pensé que esa mina ni ahi iba a coger, pero al ofrecerse agarre viaje.

 

Boomerang, nada que ver. Es otra totalmente diferente.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de todomasajes y el veneno de la araña

 

Como le va don Casanova~~

Lamentable Xp... y eso que la nena en las fotos, mal no se la ve...

podria usted describirla un poco mas a la mina, ya sea edad, contextura fisica, etc...?

Gracias x compartir la XP y mas suerte pa la proxima~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas