Jump to content

XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Meteoro, como es con el tema del horario ???

una hora estricta ???

es decir, a la hora exacta te raja ????

 

Teto, como te dije por MP, Lali nunca se fija en la hora ni pide el gift por adelantado.

 

Mi comentarios fue porque sabía que como para el segundo necesito un tiempo de recupero, esto haría que el encuentro se estirara mas allá de lo que se puede esperar como "tolerancia".

 

No por una cuestión de dinero , sino de tiempo.

 

Saludos, Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

METEORO:

 

Mis felicitaciones, me dejaste sin palabras, sin aliento....como diria el Bambino: "ESTOY DESTROSSSADO", no quiero leer mas xq me voy a enfermar.!!!!

 

La parte que cité, es de una SENSUALIDAD extrema, me dejo al palo desde hoy lunes a esta hora de la mañana.

 

Me voy a almorzar, no se si podre, lo voy a intentar....

 

Salutte. JACK SPARROW

 

PD: Tu hermano REX debe estar orgulloso de vos....Jajaja

Jack,

 

Me hiciste cagar de risa con el conentario del Bambino , Ja Ja!!! excelente.

 

Qué bueno que te gustó el relato, la sensualidad de esa mujer no tiene comparación!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Met,

 

afortunado vos por haber hecho una vez más cumbre en el Everest. La clase de sensaciones que provoca Lali, su sensualidad, su entrega (y esa modulación de voz que derrite glaciares) la hacen única.

 

Maravilloso relato.

 

W.

 

Querido Wall,

 

Muchas Gracias, sinceramente, tu comentario refleja fielmente a Lali.

 

sin palabras.

 

abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !! y dale con el piercing !!

 

 

querido corredor, hijo de mil, me haces mal contandome esta XP, con lujo de detalle como fue ese pt con piercing, sabes que es una asignatura pendiente que me esta QUEMANDO vivo.

ya esta. toy jugado. hoy mismo me pego un tiro.

 

1. te felicito por esta maravilla de la naturaleza, y solo digo esto.... tenias que verte la cara after Lali.... pufffffffffffffffff

2. no podes contarme la previa por telefono, el despues por telefono, y despues rematarla diciendomelo en persona, para despues yo tener que leerlo de vuelta aca.

lo mio no es el masoquismo.

 

Querido Amigo,

 

Tanto se me notaba la cara de volado? Ja Ja!!!

 

No es mi intención hacerte mal con mi relato, sólo que sepas que hay una mujer por allí que te puede elevar hasta alturas insospechadas de placer!!!! Ja Ja!!!

 

No desesperes, ya tendrás tu recompensa!!!

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Mas que una Xp Mistica.....Fue un PT de Novela!!!!

Amigo Meteoro, este tipo de XP, no hace mas que ratificar que LALI es la TOP de las TOP'S, y no hace mas que ratificarme que tengo que volver a verla!!!.........Telefono RODO!!!

Que mal me hace leer esto!!..jaja

Un abrazo

 

El Majestuoso

 

Querido Majestuoso!!!

 

100% de acuerdo, es la TOP de las TOPS!!!!

 

abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Si el amigo Meteoro, (que es toda una institucion), la recomienda......Por algo será.

Felicitaciones.

Esta mujer es simplemente IN-FER-NAL.

Un abrazo

ElGrone

 

Grone querido!!!

 

Gracias por tu halago, no es para tanto!!!!!

 

Y sí, Lali es una mujer infernal!!!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

Rodooooo

 

Entregá a Lali lpqtp...

Entregá a Lali lpqtp...

 

 

Paren de contar monedas adelante de los pobres... por diossssss!!!!

 

Mete... que se yo... felicitarte es al pedo... ya sabés...

 

Saludos

 

Ronin,

 

Haceme caso, date un gusto cuando puedas, o quieras, no te vas a arrepentir!!!!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLATENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA TENGOQUECONOCERLA

 

adhiero 100% querido

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: LALI de AV - Una Experiencia Mística

 

...no te preocupes (¿o sí?), más que de un perfume, vas a quedar impregnado de ELLA.

 

W.

 

querido "resumidor de nicks" wallander:

 

y si.... yo no la conozco, y es como que me la impregnaron, jaja

basta por favor.

piedad

LG

 

b (que quiere decir bye)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas