Jump to content
Sign in to follow this  
mono148

Paula de Bonitas

Recommended Posts

Re: Paula de Bonitas

yo estuve con ella hace unos meses....costaba 800$, pero despues se hizo las lolas, y ahora veo que 1000 $ !!!!!!!!!! el servicio, es bueno, del 1 al 10 pondria 7...antes a 800$ yo reincidia....ahora a este precio, yo no gasto, paso, hay mejores y mas economicas......encima, hay que agregar el hotel.....!!!!!

Cómo está de lomo? Leí una XP donde el colega decía que la cola era un desastre, toda floja. Las fotos están buenas. Mucho photoshop?

De. lomo esta buena, pero no justifica 1000 su atencion....deberia ser no mas de 600 a mi opinion...

es bonita de caraa ami me gusta de cara . no se que onda el srvissss alguno que se la empomooo

es con la única de esa página con la que estaría y le daría ese gifts ultra saladoo. . La mina me encanta , es hermosa de cara ( para mí ) , además de ser bajita y con un culo que a la vista tienta. Eso sí , no tiene 23 añitosss jeje !

De acuerdo, es linda de cara y yo hasta le.chupe el papo, pero por 1000 $ me culeo por ej a la melli y el.servicio es muchisimo mejor por la mitad de precio....colega culiauuuu!!!jajjajaja....ninguna novedad nueva, usted me entiende amigo noble...

Hace rato que me viene tentando. Las tetas le quedaron hermosas. Pero ,e parece que tiene demasiado photoshop. Aparte cobraba $ 700 y por simple lógica cualquiera de esa página a ese precio no califica ni para callejera... Un día me engancha caliente y me inmolo pero no me cierra....

Edited by kolmortadela

es con la única de esa página con la que estaría y le daría ese gifts ultra saladoo. . La mina me encanta , es hermosa de cara ( para mí ) , además de ser bajita y con un culo que a la vista tienta. Eso sí , no tiene 23 añitosss jeje !

Sin ofender,como la conoces de cara? pasa el facee jaja

Sin ofender,como la conoces de cara? pasa el facee jaja

sí le digo que la conozco , es asi colega Jaja. Sino sería un vende humos y lejos de eso estoy amigo gatopar. Que ande bien. Abrazo !

Edited by Gatero noble

sí le digo que la conozco , es asi colega Jaja. Sino sería un vende humos y lejos de eso estoy amigo gatopar. Que ande bien. Abrazo !

jajajaja usted sería como un Santiago del Moro del gaterío,se las conoce a toda la farándula! abrazo amigo!!

Harto de llamarla y nunca contesta. Igual una vez que la ubiqué me dijo que el orto lo presta por un extra, que no me precisó. Igual tuvo malas XP. Se lo habían roto...

Es dificil contactarla,la llame unas 3 veces y no atendió,me parece demasiado elevado el precio que cobra..

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this