Jump to content

XP:Anahí BG-preludio de noche memorable-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Noche memorable la de jueves, arrancó a eso de las 19 hs,… reunión cumbre con los amigos de partuza…Mediokilo y Lovehunter y el solícito José Arcadio que cumplió la noble tarea de acercar al prócer uruguayo desde buquebus hasta Santa Fe y Esmeralda, en ese lugar de encuentro se bautizó la noche con la primera botella de champagne. Luego hubo que proceder a eyectar del lugar al niño Lovehunter que llegaba tarde a los brazos de Alejandra de BG y agradecer al señor José Arcadio por los servicios prestados(se llevó un muy bien merecido…buenas noches…muchas gracias), cuando llegamos a Suipacha al 900 y el tipo quería subir, saludar a las chicas Denisse y Anahí, tomar algo y recién después irse(un figuretti).

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

Quedamos con mi generoso y gran amigo MK, que le cedía a Denisse

38202.jpg

y yo me quedaba con Anahí(con lo que me cuesta desprenderme de mi amorcito, más aun teniéndola en la pieza contigua y con semejante semental) pero sabiendo que me garantizaba quedar muy bien con mi anfitrión partucero.

35822.jpg

Las divas trajeron unos sándwich de miga y una botella de champú, luego de lo cual… la suite principal a la visita obviamente y en la otra pieza… a develar los secretos de la rubia Anahí.

Ella tiene una carita que me atrae mucho, bastante exótica y con unos ojazos color miel que me encantan, y además un lindo y generoso cuerpo, aunque faltante de gym.

En la intimidad es como a mi me gustan, muy noviecita y sumisa, no le escatima a los besos y a los mimos, fue una delicia ir por sus sabrosos adentros, hacer el largo recorrido que hacen las caricias… cuando disfrutan y se entusiasman al hacerlo, fui de paseo por las buenas sensaciones y penetré en su cálido deseo lentamente…como saboreando un caramelo.

Me cuesta horrores salir del círculo vicioso que generan mis amores, pero la pasé muy bien.

Tablita

Rostro 7,50

Pechos 8

Cola 7(entrega)

PT 8(sin, no hasta el final)

Cuerpo 7

Besos 8(un poco de sabor a tabaco, sino sería más)

Actitud 8

El resto de la noche, inenarrable, alcohólica, como soñada, entre amigos.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Anahí BG-preludio de noche memorable-

 

que noche!!!

Otra vez me levantaste la temperatura con tu xp!!!

Y esas fotos me re calientan.

 

Creo que jugaste sucio porque en tu xp mezclaste casi todas mis cosas favoritas: chicas, morfi, y chupi asi que me dio hambre, sed, y calentura.

 

Parece que MK le esta tomando el gustito a las xps, no?

Le gusto??

Vamos MK, postee y cuente!!

 

No hubo koala esta vez?

 

Felicitaciones y que la sigas pasando bien.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Anahí BG-preludio de noche memorable-

 

Amigo Jorgesc usted es simplemente un GROSO, pero no por la cantidad de mensajes, ni por las brillantes XP....sino por su generosidad con los amigos.

Fue un gusto despues seguir la joda tanto en Bg como por otros lados....para la proxima partuza me anoto desde el minuto cero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Anahí BG-preludio de noche memorable-

 

que noche!!!

Otra vez me levantaste la temperatura con tu xp!!!

Y esas fotos me re calientan.

 

Creo que jugaste sucio porque en tu xp mezclaste casi todas mis cosas favoritas: chicas, morfi, y chupi asi que me dio hambre, sed, y calentura.

 

Parece que MK le esta tomando el gustito a las xps, no?

Le gusto??

Vamos MK, postee y cuente!!

 

No hubo koala esta vez?

 

Felicitaciones y que la sigas pasando bien.

Saludos.

 

Gracias amigo, la pasé muy...muy bien la noche del jueves.

El amigo MK en poco tiempo los va a apabullar con xp, esta muy desatado.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Anahí BG-preludio de noche memorable-

 

Jorgesc, un gusto leer una nueva Xp suya! Se nota que es un buen amigo al ceder a una de sus chicas preferidas.

Un abrazo.

 

Que gusto leerte martin, soy buen amigo, para que negarlo, pero MK es un gran amigo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas