Jump to content

tifani platynum

Valorar esta discusión


juancruz666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: tifani platynum

 

Todo a horario bien legal. Pasa que primero te golpean a la media hora (por si te quedás media hora). Es más, cuando a la media hora golpean la puerta la mina me pregunta si había pedido media hora.

Y después golpearon 15 minutos antes del turno y cuando se cumplió la hora...

O sea bien de PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tifani platynum

 

Hola a todos,

 

MI XP con ella fue muy similar a la del colega juancruz, a mi forma de ver (subjetiva) demasiado besuquera algunas te los escatiman, Tiffany te desborda (lengua a full) te tranza como pocas. Pienso que tiene esta táctica para estirar el tiempo y evitar que se la cojan una o dos veces por turno. A mi de entrada a tranzar a pleno, pero pasado el tiempo la mina sigue y como que se excede...de entrada para romper el hielo está muy bien . En determinado momento la queres coger y su pasividad (que es para destacar) te tira abajo toda la adrenalina que traes. En mí opinión personal la mina "viene pasada de sexo", lo deducís porque está muy fuerte y es solicitada, tanto que es difícil conseguir turno en el día. NO es mal servicio, lo aclaro para que si deciden ir vayan sabiendo esto, pero está más para un pernocte de seis horas en algún telo, no te alcanza el tiempo de una hora. Yo fuí en el ante-ultimo turno de las 18, no sé si vas a las 11 está más pila o es así el servicio que brinda, la mina es tal cual las fotos, pero como que salís con sabor a poco y los 6 rocas que deje demasiado mucho...Yo la pesé mejor con su hermana Sasha es más activa y por lo que veo no está más con ella en Palerno sino en V. del Parque, vaya a saber porqué...

 

Saludos!,

 

Dylanx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tifani platynum

 

Palitroke:

Yo arreglé directamente con la "secretaria" que tiene y le pagué a ella cuando me fuí...

Se ve que no le habrá pasado la data de que me quería quedar una hora. Igual prefiero que estén solas en el depto, por más que sea secretaria, perro, gato, hamster o lo que sea...

Alguien tiene más data de su hermana Sasha? donde publica? porque si está tan buena como ella, bien vale la pena probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas