Jump to content
Sign in to follow this  
Uzi

Luly la Secretaria Hot

Recommended Posts

Re: Luly la Secretaria Hot

Felicitaciones por el encuentro. Me hiciste acordar a una chica de hace muuuchos años, que fue algo parecido, conocida en este foro. Laurita la Secretaria (o la secretaria del dr, etc). Que habra sido de ella?

Bueno, esta se ve interesante especialmente por el nivel de putez una vez que agarro confianza, asi qe ya mande mensaje privado por datos.

muchas gracias.

Felicitaciones! 😊 que bueno! Y al final se le dio. Gracias por compartir.

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que gran hallazgo colega!!!!

Felicitaciones por su laburo!!!!

Parece que tuvo sus frutos!!!!

Gracias por compartir!!!!

Muy buen trabajo para ayudar a tu amiga.

es del tipo de mujer que nos gusta conocer, pasion por el arte.

Salute

Felicitaciones, muy buen post, es verdad que es todo un momento aquel en el que estamos por entrarle a una chica deseada desde largo tiempo, espectacular.

Saludos.

C.

la verdad lo felicito, son como esos sueños que se vuelven realidad no? yo no le voy a pedir data porque ya pedì alguna y todavía no concreté nada, ando medio retirado porque ando a full con la patrona y no tengo vida, así que capaz que a futuro hay buenas Xp, si esto sigue encaminado, veremos, quien le dice capaz que le pido si la patrona me deja en paz en estos tiempos de crisis me está sirviendo para cuidar la billetera.Y a Luly Cuidela, limite la data. Abrazo! Bergamota.

Bien ahi Uzi, q descubrimiento q hizo, y tuvo q esperar 4 años!

Por como la describe pinta linda la secretaria, y encima se va a hacer las tits. Bien gauchita no?

Le pido data.

sl2

Ah bueeenooooo....que grande..!!!

Que lindo tener una secretaria asi Compañero..

Yo labure en varia empresas y si bien siempre lo intente nunca tuve exito con ninguna.

Es mas a una recepcionista que me calentaba mucho hasta llege a ofrecerle mi aguinaldo (era mas pendejo) pero la muy perra se ofendio y me armo flor de quilombo con mi jefe..!!! ajjaj....

Tenes idea si ademas de llevarla a un hotel se la podria llevar a domicilio..?? Por que zonas se mueve la Secre...??

Nuevamente Felicitaciones......

Capo que buena historia tu experiencia, creo todos tenemos algo asi pendiente. te felicito por poder realizarla y que te haya salido asi sale mp

Abrazo y buena vida

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this