Jump to content

Mala XP, Maipu 63x - 2º x

Valorar esta discusión


malditogallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchacos, les escribo para contarles que el jueves tipo 21 hs, decido pasar por este lugar previo llamado a la tarde, donde te decian que habia 7 chicas a eleccion y los aranceles arrancaban desde 20, 30, 40 y 50 !!!!. El garron me lo comi cuando llegue y solo habia 2 chicas (pregunte y no te dicen si estan ocupadas o ya no estan en el lugar), me decido por la mas potable y le pago $ 30 a la recepcionista la cual te dice que ya viene la srta ......, pasaron 5 minutos y recien ahi volvio, vestidita y con el pelo mojado "me dijo: perdon me agarraste que ya me iba", la muy turra me dice que quiero si a) un bucal o b) un vaginal !!!!!!!!!!, me empece a reir y le dige desde cuando viene separado esto si garpe 30 y al toque le echo la culpa a la recepcionista que segun ella es una tarada !!!!

Como buen caballero elegi un pete y sola tomo la decision de que fuera "con capucha", al rato me fui calladito y con brona

MUCHACHOS: Ojo no se ensarten !!!!!!!!

ALGO PARA DESTACAR: Lo mas triste es que las piezas y el baño estan muy buenos !!!!!!!

 

PD: no me acuerdo el nombre de la srta

Noo tienen pazzzz .... y yo tampoco ja ja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas