Jump to content

nikol de FB antes nikki o nikkol, el regreso de una de mis debilidades

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de la xp de ayer con katy hoy me dispuse a todo o nada para verme con una de las pendejas con quien mejor la he pasado

ustedes la conocen como nikki o nikkol y ahora hace encuentros por la tarde desde las 17hs y se contacta a traves del FB

la encontre casi de casualidad y cuando vi una foto que conocia me puse en contacto para saber si era la misma chica, cuando me cerciore que lo era casi me voy en seco

 

el encuentro ocurrio esta tarde en el telo de la calle bouchard al 600 donde hace unos mese estuve con lola teen y veo que ese telo no va a parar de darme alegrias

 

cuando me enconte con nicol en la calle ella ya venia con esa hermosa sonrisa que me hacia preveer que la iba a pasar bomba voy a parecer un tremendo maraca con este comentario pero esta pendeja tiene una boquita hermosa

 

ya dentro de la habitacion, me di una ducha porque hoy el calor fue tremendo y mientras nikol contestaba unos mensajes me iba contando lo que se acordaba de mi, se acordaba todo!!! le pregunte si siempre es asi y me dijo que se acordaba de mi porque siempre la trate barbaro, eso me puso mas las pilas todavia. vamos carajo

 

despues que ella tambien se duchara arrancamos con los mimos y alos 10 segundo ya me tenia al pie de la cama, ella tirada en la cama y mi pija en su boca. me pego un petesaso tan groso que me acuerdo y se me para otra vez, estaba on fire la petisa. como yo no estaba muy comodo que digamos me acoste y empezamos un 69 que llego como al 170 y que para hacerla corta culmino con un dedo en la cuchi, 2 en el ogt y los pibes en su boca

 

puchito de descanso y a ponernos al dia con lo que estuvimos haciendo todo este tiempo que estuvimos perdidos, me conto por que dejo, por que retomo y me conto que un usuario muy conocido de este foro la colgo con un encuentro y le debe 1 (me nos mal porque sino ese le iba a dejar el culo pior de lo que se lo deje yo)

 

arrancamos el segundo roun a los besos mal, pero mal eh, casi que hasta me muerde mientras yo le colalba 2 dedos en la argolla hasta casi hacerla acabar, cuando estaba a punto calce forrin y a darle en misionero y cabalgata de parte de ella les estaba dando como gallego a la gaita y me pide que la ponga en 4 asique cambiamos y le empece a dar con todo, chirlos incluidos hasta que acabo o lo fingio bien porque me lo crei.

como fui cumplidor le pedi la cola y previo accionar del dedo engelador se la puse despacito hasta que tuve el ok para empezar a darle mas fuerte. ahi empece a darle con todo como nunca me paso con ella y le di en 4 y gran loreli duro y parejo, se comio una orteada tremenda en la que pare varias veces para ver como estaba y ante el ok de la nena segui dandole a full. cuando me canse y estaba literalmente bañado en transpiracion, nikol se llevo mi amigo a la boca y no lo solto hasta que lo descargue nuevamente

 

la verdad la xp de hoy este año solo la puedo comparar con la que tuve con lola teen en ese mismo telo, le paso el trapo a todo lo demas

 

ahora esta como mas perra cosa que me gusto mucho, antes era mas tanquila

 

con la promesa de una pronta reincidencia nos despedimos y quiero aprovechar para pedirle perdon al colega que la haya visto despues de mi porque seguro llego tarde por mi culpa

 

como siempre, muditos abstengase de pedir datos, se los digo para que no escriban al pedo

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: encuentros pasadas las 17 hs - microcentro

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 10 (esta para presentarsela a mama)

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Relojea?: Ni, tenia otro encuentro

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas