Jump to content
Sign in to follow this  
elmago89

dar de baja

Recommended Posts

a los moderadores quier dar de baja esta cuenta como se hace.

voy a intentar ponerme de novio y hacer las cosas bien.

pd borre toda la agenda si vuelvo, cosa q es probable, les agradeceria que me pasen los numeros. saludos a todos. ah quiero borrar la cuenta porq es mucha tentacion tenerla , esto es mas para no decaer....

sino es mas que obvio q puedo dejarla inactiva y listo

Re: dar de baja

Acuerdese : las culpas pasan y siempre se vuelve.

Bien camarada por usted, seguramente va ahorrar unos buenos morlacos, para su regreso, recuerde EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS, lo estaremos esperando.... un abrazo y exitos

olega mago antes Que te vayas pásame el celu de conne de plaza colón Yo te lo guardo en mi caja fuerte!!!! Porfa el último favor No te cuesta Nada!!!! Gracias mago!!!!

Me imagino ese momento en el cual borraba su agenda gatera. Tantos anos de numeros guardados, recordar malos y buenos al ver esos Nombres.... Yo ando con ganas de hacer lo mismo. Aunque no es por el mismo motivo. Mi motivo es que me he dado cuenta que son contadas la minas que realizan un buen servicio y son mayoria las que te cagan, mienten con su promesa de servicio, mienten con sus fotos, cobran fortunas, no lo valen y etc, etc...... Yo no voy a pedir salir del Foro porque es al pedo, lo mismo lo puedo mirar desde afuera. Solo tengo que hacerme de fuerza y borrar los contactos de mi Chip Gatero. Cosa que todavia no puedo y se que en el momento lo hare tratando de dar vuelta una pag mas en mi vida. Por el momento no puedo. Espero poder en corto plazo. Y por ultimo mis felicitaciones al Colega ELMAGO89 por su decision. La plata que hubiera hecho si vendia esa Agenda Mago....! Que desperdicio Amigo. ja. Suerte....

olega mago antes Que te vayas pásame el celu de conne de plaza colón Yo te lo guardo en mi caja fuerte!!!! Porfa el último favor No te cuesta Nada!!!! Gracias mago!!!!

jajaja así sí da gracia pedir data . Me hizo reír . Buena ocurrencia . Los númerossss que tendrá el magitoo (o tenía) .

Camaradas esto es como decir "desde hoy no me hago mas la paja"!!!!, no se la cree nadie, jaaaa

chau pútito cuídate esa colita . dejá de llorar.mariconsíto

exitos en la nueva etapa mago89, pero una cosita le dire lo que gusta no se deja fácilmente :biggrin: ! saludos grandes!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...