Jump to content
Sign in to follow this  
kachito

Sofi de platynum piletazo positivo

Recommended Posts

http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

Hace unos días venia viendo a esta masajista y los ratones no paraban de saltar en mi cabeza, llamo como para una expedición con no muchas esperanzas de encontrarme con ese bombon, Guatemala y armenia y parto, llego depto. en pb, muy bien puesto, solo camilla, baño muy bien, todo limpito y llega ella, bombon!!!! igual a las fotos......por tel me informaron $300 rm $400 sensual.......yo estaba en llamas....me encantan las pendejas así tipo modelito, comienzan los Masajes, suaves a mi pedido, algún que otro roce, viene dv, y pido por el sensual.....vuela la ropa y les puedo asegurar que es muy linda, toda durita, piel exquisita.....pido mas , ella accede, yo ya había perdido la cabez y lo que me pidiera lo pagaba (no acostumbro hacer esto pero la combinación calentura + aguinaldo me jugo una mala pasada....)poses varias chpada con, la imagen de ella contra la camilla con ese culito duro y paradito.....no tienen precio, tetas chiquitas ....en fin hermosa mina linda de cara, un poco corta (paragua...) pero muy bien.......

tabla

cara 7

cuerpo 9

tits 7

cola 9

piernas 9

cintura 9

en fin si trabajara sola y manejara un gift mas bajo se llenaría de guita.......como punto en contra falto una cama......

Re: Sofi de platynum piletazo positivo

Buenba info Kachito. Está sola? Cuanto terminaste pagando? es como está en las fotos?

gracias

Esta niña formaba parte del ex Kronos, de Microcentro Esmeralda 6XX, (tengo una experiencia relatada) hace dos años atrás, en el de la calle Uruguay, nunca la ví.- De orígen guaraní la niña.-

Sofi_M03.jpg

Lindo ojete para entrarle...

Se puede saber cual fue el erario por el combo completo ??

Entonces son todas ex Kronos.-

Sdos

Hay data de ella ! Estaba con Morena y Camila sobre la calle Suipacha ! Estuvo en Kronos !! Es paraguaya y garcha bien !

$ 700 en total......se que es caro....pero les ageguro que le pende lo ameritaba.....ojo no se si volvería a poner esa guita en esas condiciones, fundamentalmente sin cama......pero...quien me quita lo bailado....salute....

Uyyy~~ Se la ve linda a la nena~~~

Cuanta edad acusa???

Gracias x compartir la XP amigo~ Veremos si me mando una visita~~

Saludos y q sigan los buenos polvos!!!

kachito, para mi es caro, como para la gran mayoría, creo, pero si tenemos en cuenta que cualquier "bagayo", (no discrimino ni ofendo, es la realidad) de la zona de Tribunales te cobra entre $600.- y $ 700.-, claro que vale la pena, el esfuerzo por juntar la money !!!!!!!!!

Para mi es caro kachito y los gifts cada vez suben mas y mas por una hora de diversion.Esta linda la pendeja y la conoci accidentalmente pero no pase con ella en un pv de corrientes y uruguay cuando fui a ver a nicole no la azafata una que desaparece y aparece y esta nena se hacia la boluda y queria entrar en el cambiazo esta buena pero como fui por la otra me fui,se ve que en busqueda de mas cash se fue a palermo.Muy corta de palabra en el trato la mina,hoy dia par mi un gift de 700 mangos para garchar en una camilla es un choreo.Tenes que tener un buen lugar,la mina con un lomo acorde,no cualquiera con culaquier lomo cobra 600 o 700 mangos es la realidad gatera de hoy dia y lo aleja de las pistas a uno mas y mas cuantas xps podes hacer al mes con gift de 700 tres son 2800 es para pensarlo.

Yo diria que alver los culos de yessi y sofi diria que no se si no son hermana trabajando en el mismo lugar.

Tienen el mismo tipo de culo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this