Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado maarcos

Despues Del Exito Del Almuerzo Gatero, Se Viene La Cena

Publicaciones recomendadas

Invitado maarcos

Amigos Despues De Haberla Pasado Muy Bien En El Almuerzo, Y Lamentando La Ausencia De Muchos Notables, Espero Que Podamos Juntarnos A Cenar El Dia Jueves 9/11, Desde Ya Que Podemos Contar Con La Presencia De Los Grandes Ausentes De Hoy A Saber:

-fiestero Viejo

-nacho27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Despues Del Exito Del Almuerzo Gatero, Se Viene La Cena

Cofradía: ¡mis más sinceras felicitaciones!. Creo que debe haber estado muy bueno el almuerzo.

El horario de la cena es más factible para mí; así que el 9-11, ¡quién sabe!. (Bah!, yo sí sé quién sabe...¡la bruja sabe TODO!. Pero quizás los Hados se comploten y me permitan concurrir).

¡Bogavantes!, ¡a seguir remando en nuestro bergantín! (que no corta el mar/sino vuela)...

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos Despues De Haberla Pasado Muy Bien En El Almuerzo, Y Lamentando La Ausencia De Muchos Notables, Espero Que Podamos Juntarnos A Cenar El Dia Jueves 9/11, Desde Ya Que Podemos Contar Con La Presencia De Los Grandes Ausentes De Hoy A Saber:

-fiestero Viejo

-nacho27

Hasta ahora, cuente conmigo, es muy lunes todavia como para asegurarlo, pero bueno, por ahora si.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado turko

y yo si me lo permiten me gustaria asistir saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De mi parte no habría ningun problema para juntarme, pero me gustaria confirmar mas sobre la fecha ya que en el laburo puede pasar cualquier cosa hasta el jueves.-

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto