Jump to content
Sign in to follow this  
ggg22

Vanina Roustique con fea sorpresa

Recommended Posts

Re: Vanina Roustique con fea sorpresa

Tenía en mente a Vanina como opción gasolera, pero con esto ya se fueron al carajo.Gracias por avisar y mejor suerte para la proxima.

Mejor suerte la próxima... la verdad se tendrían que cagar de hambre y que no les valla un cliente mas. Simplemente una falta de respeto total...

Abrazo!

Muchachos, petardos de la puta madre, con tragada de leche incluida, por solo doscientos cincuenta pesitos. Pretendian mucho mas? Una suite en el Intercontinental? Todo lo que cuentan es cierto, pero si voy a morfar en la fonda porque el cuero me da para eso me banco el olor y tambien las cucas. Hay que ir limpitos de casa, cerrar los ojos y un VIVA LA PATRIA. En menos de media horita estas afuera tras dos terribles acabadas.

Vermouth con papas fritas y GoodShow !!!!

y si.. yo la verdad... cuando se la hacia tragar toda a estrellita.. la verdad que perdìa la nocion del tiempo y del olor... solo pensaba en hacerla tragar toda la leche cuantas veces pudiera.. deberian concentrarse mas en eso.. y no pensar en gatos, perros , ovejas.. jajajajajjajajaja

Vos sos demasiado bueno flaco...

Yo si entro al baño y me cruzo el perro, el gato y el conejo... SE LOS MEO A LOS TRES..!!!!

Y listo.. se los cago meando.. o si me quedo algo de leche les acabo en el pelaje...asi se les pega y empasta todo..

Lo movemos a no publican

cucarachas!!!!! jaja!!! que mugre, parece mi casa.

suerte para la próxima.

Jajaja... esto sï que una Xp inolvidable, hasta llevaste regalitos hasta tu casa. Mejor suerte para la próxima. Saludos.

Esta falta de higiene, te da a suponer, que será de OTRAS faltas de higiene, más íntimas y personales.Lo felicito por el aguante...

Que desastre la falta de higiene! Tenia pensado ir a visitar a vanina desde que se fue estrella , pero bueno habra que esperar hasta que solucionen este tema. no pueden tener una granja ahi !!!!:dedosabajo:

En ev un gato (animal), me meó el calzoncillo y me lo tuve que llevar en una bolsa. Ni me quiero imaginar si me pasaba casado.

.... y bueno, cada uno tiene su fantasía.... siempre quise garcharme a Haidy en la granja!!!

Abrazo y algo mas para contar a la descendencia !!!

Abrazo

la ultima vez que fui a lo de Cristina, pague una hora y me quede veinte minutos.

habia tal olor a perro que tenia miedo que se impregnara en la ropa y despues como hacia para justificar eso en casa

donde no tenemos perro justamente porque a la bruja no le gusta ese olor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this