Jump to content
Sign in to follow this  
comemachito

Escot a estrenar nuevito en MH taxlanus

Recommended Posts

Re: Escot a estrenar nuevito en MH taxlanus

bueno ..me alegra que mi recomendacion tiene exito !!!! gracias x los elogios !! ahi va de nuevo x privado el nro .. abrazos !!

vive y atiende el lanus pero labura x palermo .. si lo mensajeas o si usas wapp.. podes coordinar para que se encuentren a la salida de su laburo x el centro .. es fachero .. delgado pero no escualido .. hace atletismo .. corre.. no se .. tiene linda actitud .. hablo con el x wapp.. yo en lo personal estoy con un par de huesitos ya y la verdad no tengo TANTO CARIÑO para dar pero lo dejo en reserva ja !!

Hola, decis que estas con un par de huesitos, son taxi... me podes pasar la data... gracias

Que tal alejandro ... uno se fue de viaje (no se si vuelva) el otro pidio no ser promocionado .. perfeire su anonimato .. lo siento ..

acabo de pasar por la casa de este pibe que garchada que me pegoo muy recomendable copado me re cabio coje muy bien

Edited by calentonbuscoact

copado "calentonbuscact" !!! la verdad ??? me alegra haber recomendado al pendejo y que tantos foristas la hayan pasado bien ... sigan!!! ja... abrazo a todos !

Buen dia! Me pasarias el numeto por privado? Gracias!

Me pasas data por privado ?

Hola me pasas data por privado (teléfono y dirección). Gracias

Por fin pude conocer a este chico. Por problemas de horarios no podia.

Me encanto. Fue muy dulce conmigo y me hizo una fantasia q tenia ( nada raro ) tal como se la pedi.

Recomendable !!

Hola Como estas ! Me podrias pasar el numero de telefeno por favor ! Gracias !!

Finalmente logré un encuentro con este flaco! Nuevamente un agradecimiento a comemachito, los datos que pasás son excelentes!

Quizás no sea el mejor taxi del medio porque es difícil combinar con él, o hay que ir a Lanús por la mañana o encontrarse por Palermo después de las 23 que fue lo que yo hice. Y como labura en otra cosa toda la tarde, no digo que lo agarrás cansado porque al menos conmigo dio muestras de tener reservas de energía de sobra. Pero en parte por la hora y en parte por su personalidad o por su escasa experiencia en el gaterío, no abunda en chiches ni cositas extra.

Pero una vez dicho esto ... qué formidable cogida! Una pija para recordar ... o para llevarse el molde. Grosor quizás normal, suficiente por cierto, y larga, bien larga ... Y no se puede creer el aguante que tiene el flaco! Puesto a bombear, te da, y te da, y te da ... y te sigue dando ... en ese sentido creo que fue la cogida de mi vida.

No es quizás lo que la mayoría considera fachero, pero es un morocho de buen cuerpo fibroso y nada mal de cara. Patas con bastante vello ... trato agradable. Para repetir todas las veces que se pueda. Pagué 300 pero creo que va a aumentar, ya tomó conciencia de que lo que hace vale ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...