Jump to content
Sign in to follow this  
comemachito

Escot a estrenar nuevito en MH taxlanus

Recommended Posts

bueno, anoche aparecio este perfil y lo contacte, si miran las fotos apreciaran que viene bien equipado, .. le pedi el nro de celus para que me envie fotos x wapp ..y ufffffffff.. GUAPO, CUERPO ATLETICO y MEJORES FOTOS DE VERGA TMB, gift?? 3 evitas, atiende en lanus perooooooo.. como anda x belgrano palermo x la tarde se puede acordar algo x la zona, mi sugerencia es probarlo ... yo de momento con "huesito" ..jajaj.. pero mentendre el contacto ..abrazo a todos espero sirva la data !!

Re: Escot a estrenar nuevito en MH taxlanus

Que perfil?. Saludos

disculpa .. esta puesto en el encabezado "taxlanus" perdon supuse que quedaba sobreentendido .. mi error.. perdon amigo !!

hola que es MH???? Sorry ya me ubique en MH...!!

Edited by Muscle-Teens

Guest omarga27

hola pasas datio por provado

Estas pasando datos incompletos de tachos de MH. Estas promocionando?

buen dia Leomacho, disculpa no veo que parte esta incompleta ... tenes el nickname de MH del pibe y lo podes contactar x ahi... yo hable x wapp con el y me mando fotos ... guapo y pijudo .. lanus me queda lejos para visitarlo pero me parecio una buena actitud para el pibe el darlo a conocer y tmb me parecio un aporte al foro hacer ver que hay mercaderia disponible en esa zona .. que admas se nota de buena calidad.. si me lo pedis x privado te paso el nro .. abrazo!!

hala a todos, soy nuevo y hay muchas cosas que no comprendo, trate de buscar la pagina tax lanus y no encontre nada alguien me puede dar una mano para contactar a este chico, gracias y saludos

entras a tu cuenta de MH o sea manhunt y pones en el buscador taxlanus

Nadie lo probo se ve una pija enorme en las fotos como 22 cm, espero que ande por el centro para llamarlo.

vive y atiende el lanus pero labura x palermo .. si lo mensajeas o si usas wapp.. podes coordinar para que se encuentren a la salida de su laburo x el centro .. es fachero .. delgado pero no escualido .. hace atletismo .. corre.. no se .. tiene linda actitud .. hablo con el x wapp.. yo en lo personal estoy con un par de huesitos ya y la verdad no tengo TANTO CARIÑO para dar pero lo dejo en reserva ja !!

Guest pajero026

Me pasas el nro por privado

Guest pajero026

A mi no me atendió me corto el telefono mal y despues lo apagó.

Como se llama???

norberto .. si lo llamaste entre 15 a 21 hs esta en la empresa donde labura y depende de vos como lo encares ... no?? .. los chicos que se inician siempre son un poco perseguidos maxime si los llamas de nros ocultos.. vos .. ocultaste tu nro?? y si usas Wapp es mas relajado xq te pasa fotos... y hablas mas trankilo .. dale?? :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this