Miembro buscoamante Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Alguien conoce alguna chichi que trabaje por Parque chacabuco. Necesito data, un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mig2304 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco me prendo en la consulta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Chapa de Flores Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco Si bien no es justo en Parque Chacabuco (mas bien Caballito) Ivana de Platy tiene dto. cerca de Av. La Plata y Rivadavia, ojo no la estoy recomendando, solo te informo. Otros por la zona son el PV de Yerbal y Donato Alvarez, hace mucho que no voy, no se como estará y otro que está en Rivadavia y Malvinas Argentinas, están Celene, Angel y Briza de Platy. El lugar es muy bueno y los servicios de Angel y Briza son bastante buenos, la Celene actual no la conozco. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco Por parque chacabuco no tenes nada, acercate a Caballito o Flores.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GENTLEMAN Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco sino te quedan las chicas de pumacahua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 8 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: Consulta Parque Chacabuco Las chicas de pumacahua ya no trabajan en ese dpto se mudaron Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas