Jump to content

XP- Pamela- Trio con mi chica

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

thread_xp.gif XP- Pamela- Trio con mi chica

 

Antes que nada, agradezco el pase gol de Juanpij, que me dejó solo frente al arco. A los dos, je.

Se arreglan todos los detalles por mail-skype.

Buena onda, sobria, sin vueltas.

Nos juntamos en nuestro depto, ella muy elegante, amable, ubicada.

Le pedi si se podía poner calzas, le quedaban tremendas. Muy buen cuerpo, lindas piernas, cola, etc.

Arranca ella, atrevida, ya que se le tira encima a a la patrona, arrancó bien...muchos besos, se meten mano ellas, besos en el cuello, tetas, etc.

Pasamos a la cama, y veo que se empiezan a copar mal....mi chica le pide que me dé besos a mi, pero vuelve a la boca de la patrona....las dejo, me quedo mirando...voy a buscar mas cerveza y veo que están prendidas fuego mal...."el asistente estaba pintado"???? jajaja, si, pero no me jodia en lo mas mínimo, empiezo a entrar en acción por lo poco que puedo...y veo la cantidad de saliva que mojaba a mi jermu....se la chupaba y la otra se volvía loca...muy suave, guarra, me la chupaba a mi y me escupía, se saca....

me la chuparon entre las dos, y no paraban de besarse.

LO MEJOR: me empiezo a cojer a mi chica, ella arriba y ella le empieza a meter la lengua en el culo y después me empieza a chupar a mi y nos llena de saliva toda la zona, super lubricada. no para.

ahi acaba la patrona, ella la sigue chupando por todos lados, paramos un toque. vuelvo, besuqueos y me toco mirándolas transar, me la chupan, pero las dejo que transen y acabé mirándolas...no aguanté....ya llevábamos unos 40 minutos, no daba mas, para que les voy a mentir?

 

RESUMEN.

Linda chica, muy buena imagen, no tiene pinta de.....

No cojí con ella, pero leí por ahi que es completa.

Cachet: $900 mas viáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas