Jump to content
Sign in to follow this  
elgrumete

XP con Coral de sonindependientes

Recommended Posts

Esta xp data de los primeros días de Marzo. Desalentado por algunos comentarios de colegas respecto del servicio de la muchacha, pero animado porque en general los que comentaron coincidían con la correspondencia de las imágenes publicadas respecto de la realidad, me tiré a la pileta, y por suerte había agua.Comienzo por decir que me comuniqué fácilmente. Primero mensaje de texto, me contesta para que la llame, lo hago y arreglamos, todo de un día para el otro, aclaro, porque iba de viaje para la Capital y quería dejar algo organizado proque estaba corto de tiempo.Llego y me abre desde arriba. LLego al bulín, y me encuentro con la mujer de las fotos, así tal cual, salvo algún efecto lumínico bien logrado. Un lomazo. Hermosas piernas, gomas, cantos, etc. Su trato es muy amable y agradable, por si a alguno le interesa (a mí, por ejemplo).En cuanto al servicio, extremadamente convencional. No es que la mina no le ponga garra, pero noté que no estaba cómoda y que soportaba como podía mi visita al pesebre; así que dejé esa práctica y hube de ensartarla cual mariposa de colección, dándole murra en distintas posiciones, hasta que se fue el primero y único, ya que entre el cansancio que traía de antes, y la poca vitalidad que me deja mi veteranía, no estaba para batir récords.Depto bastante antiguo en Rodríguez Peña y Libertador, muy limpito todo, baño en óptimas condiciones de higiene. Inminente mudanza a otro piso del mismo edificio. Gift $ 1000.No relojea.- En síntesis, tal vez vuelva porque me quedé fascinado con esas gambas, pero si de ser objetivo se trata, creo que debería darme por hecho y buscar otras opciones con mejor relación precio/calidad.-Espero que sirva la data, que no aporta mucho pero confirma las vivencias de otros colegas.El link: http://sonindependientes.com/pub/coral/

Re: XP con Coral de sonindependientes

Que buena que se la ve en las fotos, te felicito por la XP. Me encantó la figura de la mariposa.

Saludos.

Buena Xp felicitaciones, si no me equivoco es coral de AV. Muy linda

lo que tiene un tatuaje en la panza que no recuerdo si es un unicornio o mariposa no me gusto el resto bastante bien cuando estuve con ella.(aclaro fue hace un año)

Estimado grumete, queria consultar tu opinion respecto a la caripela de la dama. Es linda o maso ?

y respecto a la edad, cuanto aparenta?

lo que tiene un tatuaje en la panza que no recuerdo si es un unicornio o mariposa no me gusto el resto bastante bien cuando estuve con ella.(aclaro fue hace un año)

Linda mina, pero habla y habla y habla y habla .......insoportable..

J.S.

A ustedes les gustan las mujeres? ;)

Edited by AmonRa

Estimados, estuve con la dama en cuestion, y para aportarles algo mas, lugar muy tranquilo y en plena instalacion en otro piso del mismo edificio, confirmo que es Coral de AV pero en las fotos son mas reales las de SI, tenia dudas sobre su cara pero cuando se abrio la puerta, muyyy linda! :aplausos: la verdad me sorprendio!!! unos ojos reales increibles!! estaba con tacos y una altura sin tacos calculo cerca del 1.70 mts, asi que no me imagino mi cara :ojotes: al verla, pense por las fotos que era mayor, me dijo 33 y los aparenta o esta mas para los treinta que los 40, (ojo tampo es una pendeja) el cuerpo es muy similar a las fotos, lomazo!!! coincidiendo con algunos de Uds. es una onda muy tranquila, convencional, si, habla hasta por esas dos terribles gambas que tiene!! jaja pero eso esta en uno el saberlo llevar y de hecho en mi caso en particular me gusto la buena onda, era lo que buscaba, volviendo al cuerpo, infernal sin caer en lo vulgar, no se si me explico, cola sin un pocito y dura, lolas hechas, buen tamaño y no te cansas de hacer uso y abuso, pero no enormes (aclaro para los que les gustan XXL), en un momento se paseo en ropa interior normal, nada de portaligas, etc, (eso si la tanga casi ni la vi perdida en esa cola!) y es un terrible minon!! (no se como no me tire de cabeza en cuanto se paseo delante mio asi!!!!), mas bien una de esas chicas que uno ve bajar del auto en la recoleta con bolsas de supermercado y que no te da para decirles nada pero por dentro:love: Dios mio! Ahooooora, cuando se saco todo!! y me miraba con esos terribles ojos mientras saludaba a mi amigo!! no se puede creerr! igual quiero ser lo mas objetivo posible y no dejarme llevar por mis gustos personales! panza chata, y en concordancia con lo dicho por un colega un tatuaje mas bien chico que no pude deducir que era, habia muchoooooo para ver!! jajja, charla intergarching divertida, eso si repito esta en uds. el seguirla porque el tiempo se te pasa rapidisimo, igual no relojeo, al contrario me quede mas tiempo y me fui yo porque me esperaban.

En resumen y siendo objetivo, el que busque una mina convencional, muy linda, mas tirando a novia que a perra, cuerpo casi identico a las fotos, lomazo!! vaya sin dudarlo que sale satisfecho, eso si, no es completa pero para darse el gusto de estar con una dama muy linda vale la pena y de hecho seguro reincido (aunque creo no hace falta lo diga) jaa

Slds y cualquier duda me consultan.-

Coral es una Mujer exquisita. Ademas de estar buenísima es una excelente persona.

Estimado mono: Creo que el amigo Sage23 ya ha disipado algunos de sus requerimientos, pero para darle mi opinión, le digo que de caripela viene bien, sin ser una belleza. Admitámosle la categoría de "bonita". Y en cuanto a la edad, difícilmente acierte, pero estimo 35/40; claro que en su mejor expresión.Ojalá le sirva la información.Si se decide por esta niña, espero que lo disfrute mucho; y si se decide por otra, también.Un abrazo gatero

Estimado mono: Creo que el amigo Sage23 ya ha disipado algunos de sus requerimientos, pero para darle mi opinión, le digo que de caripela viene bien, sin ser una belleza. Admitámosle la categoría de "bonita". Y en cuanto a la edad, difícilmente acierte, pero estimo 35/40; claro que en su mejor expresión.Ojalá le sirva la información.Si se decide por esta niña, espero que lo disfrute mucho; y si se decide por otra, también.Un abrazo gatero

Gracias grumete, la verdad que a juzgar por los comentarios la dama pinta ser de confianza. El problema que me surge es el precio, bastante salado para mi bolsillo. Igualmente la tendre agendada por si en algun momento tengo un resto suficiente para darme un lujo como ese.

Tranceup:

Si, me gustan. Ahora bien, también me gusta el fútbol y eso no me impide aburrirme con algún partido o criticar algún jugador. El torneo local no es el fútbol....

Tranceup:

Si, me gustan. Ahora bien, también me gusta el fútbol y eso no me impide aburrirme con algún partido o criticar algún jugador. El torneo local no es el fútbol....

Bueno entonces me quedo tranquilo :)

gracias por aportar tu vivencia con la srta, considerando el arancel elevado supongo que la cosa te cerro ahí nomas y de reincidir es alta la probabilidad que la pases mucho mejor

abrazo y cuidate

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this