Jump to content
Sign in to follow this  
El conde lucanor

Experiencias con futbolistas

Recommended Posts

Re: Experiencias con futbolistas

zi zeñoda

Dejo de serlo?:crap:

Es panelista en un programa de tv ahora.

Dejo de serlo?:crap:

Es panelista en un programa de tv ahora.

hizo un tratamiento en USA de reasignación de orientación sexual, y ahora es hetero

Guest Diemo

a mi me calentaba un famoso futbolista gay de los 90 que tenía como apodo "el mago"... que lindo era, esos ojos celestes!!!!

Busquè en internet y a veces aparecen chimentos de dudosa fuente. Sobre este caso dicen que sì que es gay pero nada más. No hay historias o anécdotas de nada. Podrìas contar algo más? Sin dar nombres. Digo... Podès?

Busquè en internet y a veces aparecen chimentos de dudosa fuente. Sobre este caso dicen que sì que es gay pero nada más. No hay historias o anécdotas de nada. Podrìas contar algo más? Sin dar nombres. Digo... Podès?

ensalada capresse¿?

Qué bueno sería que a medida que leen esta propuesta, aquellos que tuvieron la dicha de poder estar con un futbolista escriban su experiencia. La idea es no mandar a ningún futbolista al frente. Sólo contar la experiencia.

Muchas gracias

Abrazo

hizo un tratamiento en USA de reasignación de orientación sexual, y ahora es hetero

burt_ward_robin.jpg

RAYOS Y CENTELLAS Tehuelcho !!!!

Y eso en que consiste?

Sera por eso que cada vez hay menos foristas en este subforo... seguramente la primera etapa del tratamiento te hace Sargento.

burt_ward_robin.jpg

RAYOS Y CENTELLAS Tehuelcho !!!!

Y eso en que consiste?

Sera por eso que cada vez hay menos foristas en este subforo... seguramente la primera etapa del tratamiento te hace Sargento.

ufffff

Edited by tehuelcho

Quote:

Originally Posted by adrianito viewpost.gif

o sea que nada de postear algo que pasó con un chongo que juega al futbol con sus amigos los fines de semana...

:negar:

Adrianito:

Reitero

En mi opinión, No hay Ninguna restricción

¡Adelante!

Cuando tenga alguna experiencia con un futbolista... si es que alguna vez tengo alguan... se las cuento.

yo no tuve el placer de garchar con ningún futbolista, pero he chateado con uno que juega en el exterior y me contó que cuando estaba en las inferiores de river, 16/17 años, se acercaban señores y le ofrecían guita para dejarse tirar la goma y accedía porque necesitaba la guita, él sabía que un par de compañeros también estaban en la misma, yo le ofrecí guita, pero se me cagó de risa cuando le tire la cifra que yo podía pagar.

no saben lo que está ese pendejo ahora, tiene 22 años.

yo no tuve el placer de garchar con ningún futbolista, pero he chateado con uno que juega en el exterior y me contó que cuando estaba en las inferiores de river, 16/17 años, se acercaban señores y le ofrecían guita para dejarse tirar la goma y accedía porque necesitaba la guita, él sabía que un par de compañeros también estaban en la misma, yo le ofrecí guita, pero se me cagó de risa cuando le tire la cifra que yo podía pagar.

No saben lo que está ese pendejo ahora, tiene 22 años.

Cazo:

¡ Qué Interesante Experiencia !.

¿Podríamos saber si sus ex-compañeros

siguen teniendo interés?

¿Seguís chateando con él?

Por Favor

contestame por Mensaje Privado.

Gracias

Edited by niyfe

Tengo un amigo que solo come futbolistas, de la 4ta de Claypole, Independiente, Temperley y hasta de Huracan, todos pendejos de entre 18 y 20 añitos. Es mi ídolo, un genio. Pero es medio egoísta el flaco no los pasa. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this