Jump to content
Sign in to follow this  
Decimo

Agustin Ratones

Recommended Posts

Re: Agustin Ratones

Tengo un conocido que esta enamorado de él, le voy a preguntar que onda. Saludos

sin dudas el mejor!!!! altamente confiable...franelero y muy simpático, para mi el tacho mas profesional de todos los que he conocido

cuento...lomo. mejor que en las fotos...yo siempre digo que el tacho ideal para presentar a mama y papa!!!! jajaja

pija médium tirando a chica, pero ya lo dijo RAMPOLA, lo ideal no es el tamaño, si no saber moverse y este chaqueño moviéndose es el mejor!

cuento...lomo. mejor que en las fotos...yo siempre digo que el tacho ideal para presentar a mama y papa!!!! jajaja

pija médium tirando a chica, pero ya lo dijo RAMPOLA, lo ideal no es el tamaño, si no saber moverse y este chaqueño moviéndose es el mejor!

Me declaro víctima de mis prejuicios y un boludo por dejarlo pasar a este papuchi

Lo vi medio pendejo y encima con aires de patovica...

Ya lo estoy agendando, gracias por la data victor0007

:pirate:

Victor, algo te indicó que podría hacer de pasivo?

Victor, algo te indicó que podría hacer de pasivo?

mira..yo no soy de esos que dirían ES SOLO ACTIVO...no pongo manos en el fuego por nadie!!!

conmigo es 100x100 activo y me consta que es casado y heter (o casi hetero)..pero si buscas un pasivo o versátil no creo sea la mejor opción (opinión muy personal) salu2

Genial! Entonces este clasifica para una buena hora de SEXO ¿alguien sabe cuanto está cobrando? Cada vez me dan mas ganas con este tacho!

hermosooooooo pero lamentablemente telo nooooooooooooooooooo.

me lo pierdooooooooooooo.

igual gracias x la data.

Escuche la tiene chica, es verdad?. Saludos

mmmmm...repito lo que dije arriba..para mi el tamaño no es lo principal..el como se mueve es fundamental y este morocho tiene una comparsa del carnaval de rio en sus caderas......pero respondiendo lo tuyo no es pijudo no! es normal

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this