Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Aplausos de pie, mis felicitaciones un sueño personal que supo cumplir muy bien daybando, mis felicitaciones otra vez
gracias niro por tus palabras ademas de un sueño fue todo un trabajo que me llevo casi un año, con lo cual imaginaras que lo atesoro con créses

 

 

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Amiga gatero! mis respetos por haber estado con la mujer que en mi adolescencia le habre dedicado un sin fin de pajas !!! Ahora cuando tenga tiempo me podria pasar la data para esgar con ella. Felicidades y ojala se repita.

 

gracias fisura por pasar abrazo

 

 

 

Te felicito x la xp maestro.los "gustos" hay qe darselos en vida.

 

Alguien q me diga x mp quien es ni la saco ni en pedo jaja

 

gracias juancito por pasar ahi te envie un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Alguien me puede decir de quien se trata, que tengo una leve duda

graciasssssssssssssss.

 

ahí te envié un privado

 

 

No voy a agregar mucho mas. Simplemente volver a felicitarte por semejante camion. Fue mi obsesion por mucho tiempo esta señora, ojala se me pueda dar ahora.Abrazo

 

las obsesiones no son saludable. . . . .pero cumplirlas que bien nos hace sentir, garcias old por pasar y espero que cumpla la suya

 

 

ejeje ahi cai

 

FELICITACIONES CON MAYUSCULA!!!!!!!!!!

 

me alegro colega airflow

 

 

 

Espectacular !!! Felicitaciones por esa XP !!!

 

 

gracias petero666 por tu saludo

 

 

 

 

 

 

sos mi idolo...

solo eso te queria decir...

 

gracias vosdenene por su consideración, no me siento para nada ídolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

me la ofrecieron mil veces

es historia viva

pero nunca me anime a hacerla

me da muchos kms y a mi me gustan mas nuevos los autos

 

gracias lechero por pasar, es cierto lo que decís del kilometraje, pero para una generación de hombres fue una mujer que marco una época

 

 

 

amazing daybando!

 

gracias potas por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

. . . .es claro que ya no esta en la cresta de la ola. . . . mas bien esta en la playa sacandose fotos con miles de hombres que como yo alguna vez le dedicamos alguna satisfaccion personal je je je, o sea; sus historias con novios, que la viven llamando de los canales porque ella sabe vida y obra de todo el mundo de la farandula que pi pa etc etc y si bien puede ser interesante yo querìa meterle mano y no bien la vi se me puso el amigo como un mastil.

 

Una parte de la historia nacional… un par de días atrás revisando cajas viejas, di con una Playboy donde aparecía en todo su esplendor… ja ja ja.

 

 

 

. . . .

Ok, la mina una maquina de sensualidad, en 3 milisegundos me la puso al palo mal mal mal y me hizo un buen oral sin, francesa en esos hermosos pechos con una caìda, tonicidad y turgencia perfectas pero como me estaba por correr , si estaba re caliente je je je; me puso el forro: aca me quiero detener para comentarles que ponerme el forro con esas uñas postizas fue una de las experiencias mas dolorosas e incòmodas que vivì al momento de poner un preservativo POR FAVOR si van coloquenselo ustedes.

Se subio arriba mio y se empezo a mover y bueno gritito va palabrita viene me fui despues de unos minutos

 

Son años de experiencia… te cogiste una diosa del olimpo gatero…

 

 

 

 

En esos momentos tocaron el timbre el delivery porque a mi no me gusto el sushi y ella me pidiò unas empanadas (creo que casi con seguridad una de las mejores empanadas que comi en mi vida) yo fui a atender al delivery y ella me espero en la cama.

 

Ahora lo más importante de todo, no te encanutes el teléfono del delibery de empanadas… ja ja ja ja

Más difícil q encontrar un buen gato, encontrar un buen delibery de empanadas, ja ja ja ja

 

FELICITACIONES DAY!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

me la ofrecieron mil veces

es historia viva

pero nunca me anime a hacerla

me da muchos kms y a mi me gustan mas nuevos los autos

 

Estimado, es como conducir una Cupé Fuego… tiene muchísimos kms, pero es una experiencia única!!!!

 

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas