Jump to content
Sign in to follow this  
Guest WAITS

SHANDIRA, Distintas.net

Recommended Posts

Guest WAITS

http://www.distintas.net/system/imag...jpg?1387563646

Xp de hace aproximadamente dos semanas y último aporte por hoy.

Atiende en Esmeralda al 6XX, vereda impar, en un departamento bien puesto y baño con lo justo.

Está mejor en persona que en las fotos, simpática, muy producida, un pelo precioso y una boca mortal.

Cuerpo femenino ciento por ciento, gomas muy bien hechas, cero grasa, delgada y muy flexible.

Arrancó con mucha energía con un peterete sin que me hizo ver las estrellas; bah, en realidad le miraba las gomas perfectas y ese back redondito que ansiaba conocer.

Transamos un rato y comencé a recorrerla lo que la puso con el amigo inquieto y deseoso de ser visitado; así lo hice un ratito y luego enfundamos y me ofreció su asterisco en diferente posiciones muy flexibles.

Es muy sexy y sabe como calentar a sus visitantes, me hizo excitar mucho y así me mantuvo a lo largo de 50 minutos luego de los cuales finalmenté exploté copiosamente en su cola.

Ella, contenta con el resultado, me ofreció algo para tomar, preparó la ducha y charlita agradable mientras me vestía y despedía.

Abre y cierra desde el nidito de amor.

Lomazo

Una boca perfecta

Muy buenas tits

Buena cola y piernas

Verla boca abajo con la cara al costado, el pelo llovido sobre sus mejillas, los ojos entrecerrados y la cola levantada y dispuesta, no se paga con Mastercard.

Voy a reincidir seguro porque me quedó la duda de si el pete es HEF y no pregunté ya que preferí su back.

Gift 400 mangos la hora que pagué de entrada y que no me pareció salado para ese cuerpo depilado, piel suave, femineidad y boca que me hicieron olvidar el gasto rápidamente.

Re: SHANDIRA, Distintas.net

Me alegra encontrarlo por acá también colega.

Felicitaciones por el caramelito que se ha comido. Es de lo mas lindo que ha pasado por mi.

Guest WAITS

Me alegra encontrarlo por acá también colega.

Felicitaciones por el caramelito que se ha comido. Es de lo mas lindo que ha pasado por mi.

Hola Fireman2, un gustazo leerlo.

Y, sí, la nena es un caramelito con muy buen servicio.

Terrible muñeca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por el relato de su XP !

Guest WAITS

shanheader.jpg?1366127584

SHANDIRA

sus links no funcionan , pago la WI FI ??:confused:

La nenu es exactamente como la foto que usted colgó SMURF, y es cierto, no puedo pagar una buena banda ancha porque gasto mucho en cerveza para los amigos.

Y evidentemente, quotear bien, menos...:tongue:

Edited by WAITS

Waits lo felicito.esta morochaza a todo dice si.y se la re banca.

Guest WAITS

Waits lo felicito.esta morochaza a todo dice si.y se la re banca.

Efectivamente, una de las cosas que más me gustó de ella es que juega a todo y es bien guarra si uno opta por esa variante.

Efectivamente, una de las cosas que más me gustó de ella es que juega a todo y es bien guarra si uno opta por esa variante.
Le encanta el tipo dominador guarro.que le hagan ver las estrella.asi ella acaba.

Bueh... Si lo dice Ud. no hay más que hablar...:bored::tongue:

Para Ud Don Waits que es nuevo aquí, Don Cird es "el Justiciero " ...El vengador, Lo aplauden en los campos nudistas:bored::pirate:

Hace 2 años en brasil en una playa privada.me diverti a mas no poder.que lindooo.

Felicitaciones por el caramelito que se comió parece que también es muy bien dotado su piña según las fotos una milf que faja la tierra

Guest WAITS

Le encanta el tipo dominador guarro.que le hagan ver las estrella.asi ella acaba.

Cierto, y olvidé mencionar en mi xp que cuando se dió cuenta que yo estaba por acabar pidió garching más fuerte :stress: y comenzó a masturbarse hasta terminar ella.

Otra vez lo felicito, colega, que linda que es la nenu!!!!! Pareciera que estuvo muy bien aconsejado. Me parece caro 4 gambas por ser solo pasiva pero como ud dijo, tan buen servicio le hizo olvidar lo que pagó y eso habla muy bien de ella. No se olvide de ver "traviesas por NO conocer" a fin de evitar dolores de cabeza.

lindo caramelo. Una vez la ví en la calle con un chongo en moto y era un minón...!! Bien por Waits, y aplausos a Cird, el justiciero anal...!!!

Buena actualización.

Dejo el depto de Larrea y volvió al centro.

hace años que no la visito. Tuve por lo menos 2 xp con ella.

La primera fue mejor que la segunda.

gracias

no entendi cuando dice que se le puso el amigo inquieto a shandira yo siempre se lo vi quieto que digo quieto muerto!!! ajajaja:porra:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this