Jump to content
Sign in to follow this  
CatDesire

Lady de Puerto Madryn

Recommended Posts

Colegatos esta xp es de diciembre del 2013.

Finalmente me animé a entrar en Belgrano seis xx. Me atendió Isabel, parece paraguaya, me dijo que habia 3 señoritas ... y elegí a Lady, una dominicana flaquita con un cuerpazo, nada de pancita, buena cola, que no entrega. Arreglamos media hora, me hizo un buen pete con. Después misionero y me bastó con perrito, delicioso orto rebotando con mi pija.

No le pone mucha onda pero esta rebuena.

Cara: 8

tetus: 7 , chiquitas.

cola: 9 , no entrega

cuerpo: 9

gift: 250 la media hora.

onda: 6

reincidencia: si, pero ahora no está.

Re: Lady de Puerto Madryn

felicidades colega por la exp... yo la conoci la otra vuelta a la mina, cero onda, es como cojer con una muñeca inflable y un poco creida pero zafa bastante nada que ver con leydi de bolivar esa te hace hablar en 4 idiomas diferentes, no sabia que estaba isabel voy a ver si me do una vuelta esa paraguaya hace una cabalgaa invertida icreible

Si, la cabalgata de Isabel te mata. Parece que esta noviando asi que no se si seguirá, y leydi de bolivar sigue como siempre, con ese ojete bien durito!!

Edited by cojerman

yo anduve por ahi hace tres semanas y estaba trabajando isabel no se si estara estos dias o se habra ido para sus pagose, en cuanto a la leidy q esta ahi la verdad q tiene mas gracia hacerse una paja por mas q tiene bastante buen lomo, la otra leidy estaba en bo.livar

Hace bastante pasé con isabel y me dijo que estaba yendo al gimnasio. Pero se ve que va los feriados porque está mas gordita jaja!!

Lady y Paty del privado de Belgrano junto a Sabrina del privado de JB justos son las mejores chicas de Madryn

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this