Jump to content
Sign in to follow this  
gonza_mdp

Consulta DUOJU - Mardeltabu

Recommended Posts

Hola gente,

LLamado a la solidaridad: ¿alguien estuvo con estas dos señoritas? Juntas o separadas. Me interesan para ver de hacer trio con ellas pero sólo si el servicio es bueno y entre ellas se matan (no pedía nada el flaco....).

http://www.mardeltabu.com.ar/duoju.htm

Es mi mayor fantasía y la quiero cumplir teniendo una buena experiencia, no mandandome un piletazo y reventarme la jeta contra el piso...

Gracias y buenos polvos a todos!

Re: Consulta DUOJU - Mardeltabu

Yo hace muchoooo, estuve con la de malla negra. Creo que se hacía llamar Johana. No estoy seguro. XP normal.

No conozco el lugar, Pv varias minas, la pendeja rubia es johana decian q anda bien, ahi tambien esta natasha conocida del foro, terrible ogt, fijate..

Salu2

Guest Invitado

Si es tu mayor fantasia y algo soñado no te recomendaría que vayas a ese privado, si es para probar tirate.

Saludos y suerte.

Antes de ayer fui con Johana, de las dos la mas joven. Su servicio es bueno y basta.

La vete se llama Mary, a mi no me gusta porque las prefiero mas jovenes.

Johana me dijo que entre ellas se llevan bien pero... no sé.

Estan en el pv de 14 de julio al 6xx, con Natasha (culona) y por lo menos otra mas que esta linda.

Trabajan hasta las 20 hs.

Agregar mas data sería propaganda y a mí me gustan las independientes.

Saludos.

Chicho:

A mi juicio a tu XP le faltó algo importante: aranceles. Me parece que eso no es propaganda ni mucho menos

Gracias por sus respuestas, especialmente al señor Ilmuro. Esperaré a que Maite vuelva de vacaciones y me haré un trío con Lola. Después cuento exp (cuando se de...). Saludos!

Esta de vacaciones maite?lpm yo que le quiero dar la llamo y nada el otro dia atendio iba manejando...yo haria trio pero con maite y mia xD jajaja

El tema del trio con Maite me lo recomendó Lola, que dijo que tienen onda entre ellas (COSA MUY IMPORTANTE si uno quiere lesbianismo real...). A ver que pasa cuando se dé. La llamé hace un par de horas (a Lola) y me dijo que Maite se había ido de vacaciones.... supongo que habrá que esperar a la semana que viene....

Yaghan, tengo un amigo que vá siempre a ese privado. Me dijo que es muy accesible, al extremo que sale $150 la media según con quien pases. Yo en estos días me voy a hacer una escapada. Abrazo.-

A mi tambien me comento lola de maite y de nicol que es re trola . pero como no me gusta mucho lola no le di bola y le doy matraca a maite sola jaja . Suerte si se te da y conta la xp

me sumo a la lista de los que " lola nos comentó sobre Maite" jajaj. ya habiamos halado de hacer un trio q hasta ahora no se pudo dar, pero es mi materia pendiente para este año

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this