Jump to content
Sign in to follow this  
Fede87

Dato vete

Recommended Posts

Como les va colegas... escribo para solicitarle una data a los colegas de mardel, ya q soy de Cordoba, y voy a ir a visitar a unos amigos para aquellos lados.. y seguro me va agarrar ganas de hacer un tirito.. jaja!

Bue como le dije, ando buscando ayuda y solicitando el dato de alguna vete (hasta 45 o 50 años) que este linda, pero por sobre todo q tenga un buen servicio. Prefiero eso de las mishi, antes de q sean modelos. El q me pueda colaborar con la data de una vete q este mas o menos linda, tenga buenas gomas y de un buen service... les agradecere. Y desde ya dejo abierto mi perfil, para aquel q visite mis pagos y quiera un dato en algun momento, me puede escribir tranquilamente.

Bue desde ya muchas gracias... y espero respuestas!

Re: Dato vete

Si preferis servicio que linda , lola la profe, y una que me gusta a mi pero son gustos es maite lc es voluptuosa tipo la rincon :p gomas terribles, otra madurita ni idea

Gracias colega! Tendre en cuenta su aporte! Igual espero referencias de otras tmb!

Guest Invitado

La data que te dieron esta bien, ojo, dice hasta 45-50 no le manden Aldana o Pato Masajes que ya pasaron el límite.

Saludos y suerte.

FEDE ENCARA SIN DUDAS MAITE...... O LOLA............ NO OTRA ESO SI A MAITE MANDALE UN CD DE LA PEPA BRIZUELA EN EL COLONO:porra: VAS A VER QUE TENES RECOMPENSA DE LA SANTIAGUEÑA...... MANDA PRIVADO QUE TE PASO LOS FONOS............. COMO EXTRAÑO LA NOCHE DE CBA LOS REDUCTOS DE MOYANO..... Y GASTON...... RANCHO BAR.... EL DE CAMINO AL AEROPUERTO....... EL QUE ESTA CERCA DEL AUTOMOVIL CLUB....O LOS BAILES EN EL COLONO....VILLA RETIRO.....LA VIEJA USINA FORJA...SALA DEL REY CHAU QUE ME PONGO A LLORAR..........:cantando::porra:

Che, TODOPORUNHUESO, vos sí que tenés calle, y una buena forma de relatar, tendrían que convocarte para el panel de Buenos Muchachos y me parece que le ganas al Bambino con la cantidad de anecdotas.

Un abrazo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...