Jump to content

Paris de SI

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paris de SI

 

Culo: 5...??

 

Pobre Paris la he visitado en sus buenos tiempos....

 

El PT era el mejor del mercado y su nivel de putez tambien..le encantaba la pija..

 

Una vez la enfiestamos con un cliente español (debe andar por ahi mi vieja xp)

y se la re banco...no solo eso nos re garcho.. nos mato... con doble penetracion y todo..

 

Pero en esa epoca tenia buen orto.... era para un 8... no un 5...como vos decis q esta en la actualidad.

 

Sera cosa q baje un poco el arancel y si el culo esta malo ir a disfrutar sus GP..

 

Salu2.

 

El culo esta flojito, va el cuerpo en gral. está descuidado.

El pete sí fue muy bueno, lo mejor como su actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paris de SI

 

Opino igual que vos, yo la vi una vez hace mas de un año y no me gusto mucholo mejor eran sus tetas, de cara para atrás, la cola estaba para ponersela pero nada mas, lo mejor su pt, luego mucha espuma, en mi caso en la charla no hubo onda e hizo que antes de la hora me raje, obviamente nunca mas volví. Mejor suerte la proxima saludos.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paris de SI

 

Opino igual que vos, yo la vi una vez hace mas de un año y no me gusto mucholo mejor eran sus tetas, de cara para atrás, la cola estaba para ponersela pero nada mas, lo mejor su pt, luego mucha espuma, en mi caso en la charla no hubo onda e hizo que antes de la hora me raje, obviamente nunca mas volví. Mejor suerte la proxima saludos.

 

gracia Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas