Jump to content
Sign in to follow this  
SexViciux

Ale

Recommended Posts

Bueno pasó a comentar en un relato breve.

Previa llamada paso a lo de Ale (Atiende en un departamento en la calle Bahía Blanca, el mismo edificio que lore, pero distinto departamento). Al llegar me recibe con un pantaloncito corto y una blusa, paso a la habitación charlamos un rato, la desvisto me pone el preservativo y empieza con una felación, tras una buena mamada la tiro en la cama boca arriba, luego boca abajo hasta que acabo (la situación no duro mucho, últimamente ando algo precoz:silbar:), luego me hace un masaje bastante grato, finalmente me despido bien relajado.

Aspecto: Gordita, pechos pequeños.(La foto 3y4 de VI son las que más se asemejan).

Onda: Full onda, da besos, habla de lo que sea, no tiene drama con las poses, no relojea.

Lugar: Edificio en calle BB 2xx, Departamento algo vacío pero limpio, baño con jabón líquido y toalla (el único inconveniente es que tiene que bajar a la entrada del edificio para abrir, por un drama con el portero eléctrico, pero para mí eso no es problema, puede que para los demás colegas lo sea)

Precio:15min (150$) y 30min (250) Convencional

Link:http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=543

NOTA: No hago tabla por que las calificaciones numéricas me parecen algo subjetivo, lo que alguien puede parecerle un 10 a otro puede parecerle un 5, por esto solo me decanto por dar una descripción de la señorita en cuestión y de su servicio, para que ustedes lo interpreten de la forma más convincente posible.

Re: Ale

Buena data amigo.... suma suma. Esta chica no lo conozco me gustaria darme una vueltita en alguna oportunidad.

Bien Sexviciux!!

cuanto de cara y cuanto de sonrisa, nada mas..

La cara la podes ver, pero la sonrisa en la foto no esta.

cuanto de molares, extremidades ??alcanzaste a paletear?si es asi como esta la almeja de destartalada, olores?higiene?...usa koleston y ojos de plastico??

jaja

Gatoo sos un Booton................ gato sos un booton la la ra la ra ra ra la p..... oooo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this