Jump to content
Sign in to follow this  
el pibe de los astilleros

Stefy (Portal Diosas)

Recommended Posts

Esta es de hace un tiempo atras, no estaba publicando, se manejaba solo por el face, y me colgue comentarla..

Tenia muchos comentarios buenos, pero a mi no me convencio, de todas formas el servicio esta bueno, da besos buenos con lengua y jugados, pero no con iniciativa, yo le tuve que decir, sino me daba unos besos chotos o que no son a los que estoy acostumbrado..tal vez por eso no me termino de llenar...la chupada de pija fue sin forro y muy buena, no se si es hasta el final, pero por lo que hablaba con ella no creo que iba a tener dramas si se lo tiraba en la boquita :drool:

Fisicamente es linda de cara, sin exagerar, de cuerpo es algo caderuda, y culona no es como en las fotos, tal vez son de hace un tiempo..porque me dijo que estaba delgada..

Agrego el link y las fotos

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=676

attachment.php?attachmentid=32225&stc=1&d=1388895503attachment.php?attachmentid=32226&stc=1&d=1388895503attachment.php?attachmentid=32227&stc=1&d=1388895503attachment.php?attachmentid=32228&stc=1&d=1388895503attachment.php?attachmentid=32229&stc=1&d=1388895503

attachment.php?attachmentid=32231&stc=1&d=1388852831

Edited by el pibe de los astilleros

Re: Stefy (Portal Diosas)

Bueno.....si.....no.....lo felicito? Que se yo! Espero q dentro d todo la haya pasado bien pibe!

A mi m abrio la puerta un par d veces y esta ponible pero no m termino d convencer...... x ahi algun dia la pruebo.

Un abrazo.

con tantas experiencias en tu haber estimado pibe, no debe ser fácil que salgas 100 % conforme y satisfecho, hecho el comentario con la mejor onda y respeto

gracias por compartir

abrazo y cuidate

con tantas experiencias en tu haber estimado pibe, no debe ser fácil que salgas 100 % conforme y satisfecho
Claro..seguramente es eso..Igual deje aclarado eso de que no me gusta andar rogando besos, para mi una gata que labura bien, los tendria que dar sin que uno le diga..

Abrazo a la banda!

Yo estuve un par de veces. La primera vez los besos re jugados con mucha lengua, pero la segunda fueron regulares con una puntita de lengua. Quizás sea el estado de ánimo.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this