Jump to content
Sign in to follow this  
tolo_gallego

MARIA JOSE again...

Recommended Posts

Después de un largo letargo, la semana pasada, patrullando la RZ veo una bestia en la intersección de E.Rios y Cerrito...y la verdad no la reconocí.

Doy la vuelta de reconocimiento y me acerco...no lo podía creer! era ella...inmediatamente al telo mugroso de la otra cuadra para llevar acabo la faena....

Pete sin, bien jugoso y con mucha lengua llegando al tronco :porra:, chupada de sus generosas tetas, condón y adentro...primero perrito, misionero para terminar acabando en sus hermosas tetas...

Lo mejor de todo, el precio, que fué por todo concepto: $100...un verdadero regalo.

Eso sí, está con varios kilos de más...pero la srta. es sinónimo de buena actitud y una mejor atención.

Así que muchachos...están avisados...

Saludos a toda la barra y buen feliz año para todos!

Re: MARIA JOSE again...

noooooooooooo entonces era ella la otra noche q pase..la vi en la eskina y kise frenar y pense..estoy viendo visiones jajaja

Re: MARIA JOSE again...

HOLA AMIGOTES¡¡¡ TANTO TIEMPO.... ESTOY ENTRANDO MUY POCO AL FORO. TANTO LA ZR,COMO LA SITUACION ECONOMICO-SOCIAL,IMAGINO QUE HA HECHO MELLA EN TODO Y EN TODOS (Y TODAS),ME TIENE DESMOTIVADO...

ESTA MUY CAIDUCHO EL POBRECITO,Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO LE VEO LA PATA A LA SOTA ,COMO PARA QUE LEVANTE...:dedosabajo:

OJALA ME EQUIVOQUE,PIRATAS....

BUENO,AL GRANO,DIJO EL MOSQUITO ¡¡¡

QUIEN ES ESA MARIA JOSE????

NO PUEDE SER QUE NO LA TENGA....

A VER SI ENTRE EL AMIGO TOLO,DBB,ZV,DON CATA,Y QUIENES QUIERAN APORTARME DATA ME RUMBEAN UN POCO.

SOY DE LOS VIEJOS FORISTAS Y EXPLORADORES DE LA ZR Y NO ME CABE QUE SE ME HAYA PASADO ESA NIÑA.

GRACIAS A TODOS Y MIS SALUDOS,ESPECIALMENTE A MIS AMIGOS DEL FORO, Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA COMUNIDAD¡¡¡

MUY BUEN 2014 PARA TODOS LOS :pirate: ¡¡¡¡¡¡¡

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this