Jump to content
Sign in to follow this  
lechuzon09

Locos por Mary

Recommended Posts

Esta fue mi tercera reincidencia y la posteo porque un buen servicio vale la pena postearlo. Señora de 5 décadas, de agradable trato y un físico armónico y bueno para su edad. Para nada gorda y de carnes firmes acordes a los avatares de las décadas trancurridas.Los Masajes éroticos de diez, yo realmente iba en busca de eso, ya que las contracturas me estaban matando, jejeje. 45 minutos de Masajes éroticos a full, con reflexologia incluida y algo de Reiki.

Le pido reljación a full, se queda en ropa interior y me hace un pete de antología, sin y hasta el final. Terminamos los dos en bolas y charlando como viejos amigos. Me fui flotando, descontracturado y mucho más liviano. Gift $ 250.- una hora larga, si quería vaginal lo podía haber hecho, pero los coludos le ganaron de mano a mis planes. En fin, feliz año colegas y vamos por más.: Lengua:

Re: Locos por Mary

gracias por aportar tu ex con la sra, me debo una experiencia de ese tenor para de paso disfrutar unos buenos Masajes éroticos que me vendrían mas que bien

abrazo y muy buen 2014

cuidate

Re: Locos por Mary

alguno sabe si publica en alguna pagina?

es la que figura en face? por rioja al 23xx ??

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this