Jump to content
Sign in to follow this  
el pela

miel pd

Recommended Posts

Hola banda esta xp fue hace una semana llamo a la gatita atiende con voz de nenita y me dice 500 la hora con cola incluida ( barbaro) arreglamos y salgo para el dpto. Llamo cuando estoy abajo y baja a buscarme muy buen lomo tiene la mina, subimos al dpto., apenas entramos se saca todo y me dice ponete comodo, no podia parar de mirar el culo hermoso que tiene, arrancamos el franeleo manos y besos por todos lados hasta que arranco un pt (sin) muy bueno baboso con garganta bien completo a lo que respondi con una paleteada a su almeja con dedo en la cola incluido.

Despues encapucha y a cabalgar seguimos con misionero y a terminar en cuatro, pero en cuatro me dice haceme la colita, asi que cumplo sus ordenes y le doy por la cola hasta largar los amigos al latex. Nos bañamo y charla de por medio nos tomamos una cerveza y arrancamos con el segundo round muy parecido al primero pero me dice que le avise cuando voy a terminar asi que le estaba dando por esa cola terrible que tiene y le aviso que ya estoy por acabar asi que se da vuelta saca el forro y empieza un pt y me dice antes no me diste la lechita malo asi que me la chupo hasta que no aguante mas y acabe todo en esa boquita de petera que tiene.

Tabla

Cara:6

Tetas:9 hechas

Culo:10 terrible

Pt: 10 sin hasta el fin

Garching: 10 hace lo que quieras

Gift: 500 hora completita

Dato es verdad que la mina no para de hablar pero tiene un lomazo y el servicio es muy recomendable.

SALUDOS A LA BANDA FELIZ AÑO

Re: miel pd

gracias por aportar tu ex con Miel, servicio óptimo para el arancel ya que es completo y su entrega para que la pases bien es lo esperado así que a tenerla en cuenta

abrazo y muy feliz 2014

cuidate

Re: miel pd

jojo terrible service tiene la gatita.. pt hasta al final y entrega la cola sin adicional !!

esta sumando buenas xp ahora, se esta portando bien con la banda :p

saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this