Jump to content
Sign in to follow this  
alberto72

Feliz año!!!

Recommended Posts

Feliz fin de año y un excelente inicio del 2014, que se cumplan todos nuestros deseos, en especial el que regresen los gatos buenos y con aranceles populares!!! Felicidades a todos!!!

Re: Feliz año!!!

Buen año para toda la gente del foro, q el 2014 se alinién los planetas y podamos disfrutar como en otras epocas de nuestras gatitas..

%5Bimagenes.4ever.eu%5D%20feliz%20ano%20nuevo,%20traseros%20164825.jpg

Salu2 y felicidades ferchu.

Feliz y buen 2014 para todos!!!!!!!!!!! que se cumplan todos nuestros deseos, y si no regresan las que extrañamos, que aparezcan nuevas y mejores chicas. Felicidades......

Ojala en el 2014 mejore el mercado marplatense. Igualmente feliz año para todos los que participamos en esto, tanto nosotros como ellas.

Un abrazo!!

Muchas felicidades de mi parte aca tmb quiero pedir disculpas si fui un toque agresivo en mi ultimo post (de veteranas en mdq boliches) la verdad no estaba pasando un buen momento. Solo quiero agradecerles y desearles lo mejor para este año. Saludos!!

A la Comunidad Felina de MDP y zona, hermanados por este Foro, mis deséos de un Buen Año y mucha Felicidad, para todos y todas!!.... Disfruten A FULL las vacaciones en Mardel, por que lo bueno se pasa rápido.

Saludos y nos seguimos viendo....

feliz 2014 con buenas nenas...ya va a pasar esto..hay que tener fe! todo pasa... le pase data de esa ONA DE EL NOCTURNO.........

Colegas:

Con el 2014 iniciado, espero sinceramente que se cambie algo más que el almanaque...

Felices Fiestas para todos y todas (sensu CFK):porra:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this