Jump to content
Sign in to follow this  
jp

Pato masajes.

Recommended Posts

Hola, a la muchachada. Sigo con mis tiradas a la pileta. La semana pasada, intente con la carne tierna, y no encontre a nadie....

Dije, ya fue, vamos a lo seguro, la llame a pato, hace años que no iva, pero estaba caliente...

La llame y arreglamos, nos encontramos, y de entrada, me encontre con una abuela en forma, pero abuela al fin, y como no se decir me voy, subi al dto.

El servicio, cambio mucho, esta sola, no hay cama, hay camilla, vamos al asunto.

Me quedo en bolas, me masajea diez minutos, me hace un pete sin excelente, me lame los huevos el culo, de diez, lo unico que quedo de la vieja pato. Acto seguido, me empieza a garchar, cambiamos de posicion, y le acabo el primero... Pense yo.

Voy al baño, caundo regreso, estaba con la bombacha puesta, hablamos un rato, y le digo bueno me voy, cuanto es $ 250 pesos.

Ok, le digo, pague y me fui silvando bajito.

Me coji a la abuela de heidi, 35 minutos y me salio $ 250, no cierra la cuenta.

Nunca mas, visitare a la abuela pato.

Abrazos y feliz fin de año, para todos.

Jp

Re: Pato Masajes éroticos.

....."Me coji a la abuela de heidi, 35 minutos y me salio $ 250, no cierra la cuenta....."

Me hiciste cagar de risa...Felíz año y mejor suerte..

Creo que publica, no recuerdo en cual. Buscala en los comentarios del foro, capaz que aprece la pagina. Abrazo.

Guest Invitado

Gracias muchachos , es muy fiera ?? si es peor que lola no voy sino puede ser que si xD , para masajes y pete va como piña ? si me dicen que si me mando y comento la xp

Jaja, tranquilamente 10 o 15 años mas que Lola, llevá el carnet de PAMI.

Saludos y suerte.

....."Me coji a la abuela de heidi, 35 minutos y me salio $ 250, no cierra la cuenta....."

:tongue: JAJA Mas que la abuela de Heidi es la Abuela de Caperucita. La verdad es que habla demasiado. Y se queda corta con un solo polvo. La edad le juega encontra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this