Jump to content
Sign in to follow this  
merlin01

Chicas domingo a la noche!!

Recommended Posts

Re: Chicas domingo a la noche!!

Balotelli me llama la atención que un colega de tu talla le recomiende justamente ese privado de cuarta a un colega, sabiendo muy bien vos que 0 besos, chupada y garchada con forro, pero bueno vos sabrás porque se lo recomendas o se lo mencionas.-

Balotelli me llama la atención que un colega de tu talla le recomiende justamente ese privado de cuarta a un colega, sabiendo muy bien vos que 0 besos, chupada y garchada con forro, pero bueno vos sabrás porque se lo recomendas o se lo mencionas.-

le dije que pruebe ahi pq un "DOMINGO" y de "NOCHE" no hay nada de nada, salvo minas independientes como eva, cherry o nessa (en este momento creo qe solamente podes enganchar a eva) pero el precio es otro ya qe tenes que sumarle el telo pq ninguna tiene mueble.

en cambio en este pv por $200 te cojes una pendeja, yo volvi a ir con un amigo y hay minas nuevas.. el de brown y el de maipu no los recomiendo pq no los conozco y no me gusta hablar al pedo.

pd: yo le sugerí como opción este lugar, no se lo recomendé

Edited by el_nene_balotelli

pd: yo le sugerí como opción este lugar, no se lo recomendé

Hay una buena diferencia entre "sugerir" y "recomendar" y una falta de interpretacion, asi y todo el chabon (franky) los quiere mandar a la facu..??

Abrazo a la banda!

Domingos solo hay bulos abiertos, si buscas hay ya consultas y siempre son los mismos..

El de Catamarca..

Roca y 3/2

3/2 y Paraguay

San Juan 14xx

Por la terminal ..

San Lorenzo 40xx

Pasaje Angeloni

Cafferata al 300

y un par por zona oeste..

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this